Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 24 de junio de 2012

PARTIDO DE COPA DIPUTACION FUTBOL SALA FASE DE SEMIFINAL PARTIDO DE IDA 17 DE JUNIO DE 2012 VANDELVIRA LA GLORIA 3 MARISTAS 1 CRONICA DEL PARTIDO

Jesus De El partido se disputo en las fuentezuelas a las 7 de la tarde, la tónica del partido fue bastante sorprendente ya que el rival prácticamente todo el partido se dedico a defender y a tapar los espacios que mis niños creaban y realmente tengo que decir que defensivamente estuvieron casi perfectos. Mis niños no terminaban de enlazar las jugadas y a pesar de intentarlo con distintos planteamientos no terminábamos de finalizar en la portería contraria, o nos la cortaban que rápidamente recuperábamos el balón o terminábamos con balones al córner o en banda. Así toda la primera parte y 0 a 0.
Ya en la segunda parte y tras realizar varias variantes tácticas y cambios de jugadores empezamos igual que en la primera parte pero la intensidad de estos niños es cada vez más sorprendente no bajaban los brazos hasta que una vez trenzadas varias jugadas los niños de maristas se veían desbordados. Hasta que por fin la ansiada jugada que con tres toques culminaron en portería y batieron al guardameta que estuvo formidable todo el encuentro. Así hasta conseguir 3. Y en una contra que nos robaron nos hicieron su gol, premio que yo alabo por la labor que hicieron en defensa pero no los basto para conseguir su objetivo. Y decir que mis niños supieron llevar el partido con bastante paciencia a pesar de la gran dificultad del partido.

Jesús de la torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario