PARTIDAZO. Eso es lo que pudimos presenciar los que nos desplazamos a a Motril para ver el partido de ida contra el campeón granadino el Mutrayil, del campeonato de Andalucía de fútbol sala. Nos desplazamos a Motril menos gente de la esperada por distintos compromisos.
Además de las bajas de Juan y Pablo, Nacho fue con una esguince en el dedo gordo de una mano, pero jugo su segundo tiempo sin problemas, parando todo lo que llego, aun que termino el encuentro con la mano aun un poco inflamada. El partido se jugo en el polideportivo municipal de Motril a las 17.30. Mal comenzaron las cosas para los nuestro al encajar un tempranero gol en contra a los escasos 2 minutos de partido, baon al palo cae al borde del area y en un fallo defensivo tiro a bocajarro. Los nuestros salieron un poco despistados pero a los 5 minutos ya se habían puesto las pilas. El segundo gol del equipo motrileño vino por un penalty por una mano involuntaria.
Termino el primer tiempo con un resultado a nuestro favor de 2-3. Comenzó la segunda parte con lo que muchos entendimos que fue un suicidio deportivamente hablando del entrenador del Mutrayil. En una eliminatoria a doble partido, aunque pierdas el primero, lo importante es hacerlo por una escasa diferencia de goles. Pues comenzó la segunda parte jugando el rival con un portero-jugador. Si fuera a partido único, faltando pocos minutos y perdiendo por un tanto seria arriesgado pero comprensible. Pero jugar a doble partido toda una segunda parte así, pues no se le veía una explicación clara. El caso es que al jugar así, más que dificultarnos el partido creo que fue todo lo contrario. Dos goles seguidos conseguimos al no haber portero. Un tanto desde los tres cuartos de campo de Amaro, y otro de Josillo que robando el balón, se marcho como un cohete a la portería contraria marcando a placer.
Resumiendo 4 goles de Angel, 1 de Josillo y otro de David (te debo una y el ya sabe por que). Más un tiro que dio en el poste y un par de ocasiones más claras que no supimos resolver.
Bien en lineas generales los árbitros (los trajimos de fuera por eso de la imparcialidad), y ya tenemos más cerca el pase a semifinales. En el partido de vuelta esperamos que los nuestros hagan como mínimo la mitad de lo que hicieron en este primer partido. Muy bien todos nuestros jugadores, la afición y nuestro cuerpo técnico. Bien por Jesús, el segundo, el tercero y el cuarto.
Esperamos que vengáis todos a ver el partido de vuelta para animar a los nuestros y que sea una fiesta por todo lo alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario