Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

viernes, 23 de marzo de 2012

Cronica Alevin Vandelvira La Gloria 6 - 2 Fundación

Buen partido el disputado ayer en el Sebastián Barajas, para concluir una notable liga, destacando una gran segunda vuelta, dando a demostrar una mejoría en los chicos y en el trabajo alcanzado. Una segunda vuelta fantástica en la que sólo se han perdido dos partidos (Peña y Betis) los cuáles se podían haber ganado por diversas razones y las únicas espinas han podido ser el partido del At. Jaén y Úbeda.

El partido de ayer fue bastante vistoso para el espectador, ya que por suerte la Fundación es un equipo el cual intenta practicar un juego alegre y de toque y por consiguiente, no sufrimos ningún percance desagradable, algo que es de agradecer a estos chicos.

Tuvimos la mayor parte de la posesión de balón, y poco a poco llegaron los goles tras bonitas jugadas elaboradas, de esta manera anotaron Aurora, David (2), Aitor, Josillo y Juan.

Gran partido de todos, pero destacaría el gran partido de Aurora, recuperando y dirigiendo el juego del equipo, la generosidad de Josillo, la garantía de ambos porteros y el golazo de Juan (por fin dio el balón en el larguero y entró). Lo negativo, tal vez, fue el exceso de confianza en la segunda parte debido al marcador favorable y el exceso de individualidades en algunos trances del choque. 

1 comentario:

  1. Gran partido de todos los niños. PAra variar primera parte sin un solo fallo y jugando de un modo expectacular. 2ª parte con algunas imprecisiones y una fundación venida arriba. Si nos llega a salir el partido redondo le podiamos haber metido más goles. 5 ocasiones claras en la primera parte y otras 3 en la 2ª

    ResponderEliminar