Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un pasito palante.......

Momentos antes de entrar en el pabellon
Comenzó el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala. Y no pudo hacerlo mejor. Victoria de los Alevines A el domingo 18 en el Ejido por 0-4. Un resultado que nos facilita mucho el partido de vuelta y el pase más que probable a la siguiente fase.
Un resultado que en opinión de todos los que vimos el encuentro no refleja el resultado esperado, deberíamos haber ganado por 2 o 3 goles más de diferencia. No se si por el madrugon o por que, pero los nuestros no jugaron al nivel que nos tienen acostumbrados, no es que jugara mal, pero podrían haberlo hecho mucho mejor. Habrá que apretar y afinar un poco más para las siguientes rondas. Goles de Josillo, David y Juan, muchos palos y demasiadas concesiones ante un equipo que nos dio mucha libertad en el juego y que solo apretó un poco más en la 2ª mitad. 
 Destacar el ambientazo que hubo en el pabellón y la forma de animar de los padres del Vandelvira, con mucha trompetas, bocinas y griterío vario. La potencia en decibelios tan brutal que ya la quisieran los Rollings para cualquier concierto. 
 Después del partido comida en plan en las playas de Aguadulce con un tiempo excelente, mucha comida y bebida y un animo por parte de todos increíble. Resumiendo un día para no olvidar. Triunfo de los niños, comida y convivencia de niños y familiares, un viaje en autobús con muchas anécdotas y ratos divertidos. Lo dicho ...un día redondo.

El Sábado 24 invitar a todo el mundo a las 16:30 en el pabellón central de la Salobreja al partido de vuelta contra el Ejido. Si allí hicimos ruido y animamos esperemos que aquí sea el doble como poco.

Pd. Mucha suerte para los Benjamines A de Jesús de la Torre, se juegan el pase a la siguiente ronda este fin de semana con un resultado en contra de 3-6. Pero así de chulos son que prefieren dar la sorpresa en Almeria y traerse el triunfo en el ultimo partido. Confianza absoluta en que harán un estupendo partido que se saldara con una victoria a nuestro favor, y su pase a la siguiente ronda.

1 comentario:

  1. Cuidadin con las trompetas q las carga el diablo. Felicidades y a rematar la eliminatoria el sábado. Hilario

    ResponderEliminar