Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 4 de marzo de 2012

Cronica Alevin A Vandelvira La Gloria 1-1 Ubeda

Partido flojo el de nuestros alevines la mañana de esto domingo. Después de unos grandes encuentros nos ha pasado factura algo de cansancio, sobretodo por parte de Ángel, muy cansado en todo el partido.

Nos pusimos en contra 0-1 en una jugada a balón parado tras un fallo defensivo que provocó el gol. En esta primera parte logramos empatar ya que Aitor logró rematar un rechace de un jugada a balón parado.

En la segunda parte tuvimos varias ocasiones de ponernos por delante en el marcador, ocasiones de uno contra uno con el guardameta, más dos lanzamientos, uno al larguero y otro al palo, además de varias faltas mal ejecutadas. Al final concluyó el empate 1-1 en uno de nuestros peores encuentros en esta temporada.

1 comentario:

  1. Bajo mi punto de vista no ha sido de los peores partidos pero ha estado muy cerca de serlo. Ha habido muchas imprecisiones y mucho pelotazo en todas las lineas. O han salido los niños nerviosos, que no creo, o demasiado relajados tras la buena racha que llevaban. Nada irreparable a estas alturas de la liga pero si corregible.

    ResponderEliminar