Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 10 de marzo de 2012

CRÓNICA ALEVÍN A. LOPERA 3-3 AD. VANDELVIRA LA GLORIA Fútbol 7

Orgullo de este magnífico grupo por el recital y saber estar que han demostrado nuestros alevines en la tarde de este sábado en Lopera. Si el partido contra Linares fue bueno, éste lo supera aún. Menudo espectáculo han cosechado esta bonita tarde soleada, con unos números de posesión de balón de nuestro equipo que han podido superar el 80%. 


El equipo se adelantó en el marcador con un buen gol de Aitor tras una sensacional jugada por banda de nuestro "todoterreno" David. El conjunto local reaccionó y consiguió igualar el encuentro tras una sucesión de fallos defensivos de nuestros chicos. A los pocos minutos el señor colegiado ve un penalti a favor de nuestro rival, el cual, Nacho en la jugada toca el balón con la mano descaradamente sin cometer ningún derribo sobre el adversario, como conclusión el 2-1 en el marcador. Y antes del descanso el conjunto del Lopera logra el injusto 3-1 en, seguramente, la tercera vez que atacaba en nuestra portería.

Nuestro conjunto no se vino abajo y dio la cara durante todo el choque pese al, a veces, juego un poco duro de nuestro contrincante, de esta manera David logró un golazo tras jugada individual por banda izquierda. Las ocasiones fueron llegando jugada tras jugada, realizando hasta 5 lanzamientos a los postes (la mala suerte que nos persigue este año). Pero como la perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto, Pablo de tiro lejano logró merecidamente el gol tan buscado consiguiendo el empate final.

Desde aquí agradecer a los chicos el esfuerzo y el tan bonito espectáculo que nos han rendido esta bella tarde.
GRACIAS

2 comentarios:

  1. Otro buen partido de nuestros Alevines. Buen planteamiento del míster y con un resultado que debería de haber sido una victoria nuestra. Muchos palos que podían habernos dado los tres puntos. Pero los niños han jugado de fabula tocando mucho la pelota con abrumadora posesión del balón y abriendo el juego. Penalti totalmente injusto, el portero toca el balón y el delantero del Lopera sin oportunidad de llegar al balón cae al impactar con nuestro portero. Regular el arbitro, vale que de la ley de la ventaja, pero no puede empalmar 4 seguidas hasta que perdemos el balón. Sin que me guste destacar a un solo niño si tengo que decir que Aurora hoy ha estado especialmente bien ( bajo mi punto de vista ). Un DIEZ para todos.

    ResponderEliminar
  2. ...viva mi niño q metió el empat e final.. . Aunque fuera un churro .saludos a la afición y a x el ejido. Hilario

    ResponderEliminar