Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 24 de marzo de 2012

Cronica Campeonato Andaluz Fútbol Sala Alevin. Vandelvira 2 El Ejido 3


Mal rato el que nos hemos llevado hoy en la Salobreja. 2ª derrota de los alevines en lo que va de temporada y del campeonato andaluz por 2-3 ante el Ejido, aunque el resultado debería haber sido de 3-3 al no concedernos un gol que después de dar en el larguero ha botado dentro de la portería contraria. 2 derrotas no son nada pensaran algunos. Efectivamente no lo son durante el transcurso de una liga, pero ya entrados en el campeonato andaluz no se debe tener ni un solo fallo si se quiere llegar lejos. Partido malo de nuestros alevines. O un exceso de confianza o una falta de concentración pueden ser los motivos de este resultado. De todos modos pasamos a la siguiente ronda con un resultado global de 6-3.
 Muchas concesiones de cara a la portería contraria y demasiados errores en defensa. La primera parte acabo con un resultado a favor de 2-0 que acabo con un resultado final de 2-3. Los del ejido que no tenían nada que perder salieron a por todas mientras que nosotros en la primera parte si jugamos medianamente bien, pero bajando el ritmo en la segunda mitad. Partido para olvidar y sacar conclusiones de lo fallado, y poder corregir cosas de cara al próximo encuentro. Como siempre ambientazo en las gradas con gran afluencia de publico.
Esperemos que en el próximo cruce no pasemos tantas fatiguitas.

2 comentarios:

  1. creo que vuestra cronica del partido en el ejido es no cierta fuisteis superiores pero ni mucho menos para ese resultado y menos por dos goles mas, nosotros hicimos nuestro peor partido de la temporada y lo pagemos muy caro sin embargo en vuestro campo recuperemos jugadores que no jugaron alli y fuimos superiores pienso que el global de los dos partidos fuisteis un poquito superiores pero EL EJIDO tambien hizo meritos para que jugarais mal y pienso que deberiais ser mas realistas con las cronicas porque parece como si fueramos una banda.

    ResponderEliminar
  2. El resultado aquí debiera haber sido de 3-3. El balon boto claramente dentro y el arbitro no nos concedio el gol.

    ResponderEliminar