Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Terminó la temporada de Fútbol Sala

Terminó la temporada de fútbol sala y creo que con un balance bastante positivo. El Prebenjamin de Antonio 2º Clasificado, Benjamín B de Guille 3º clasificado, Benjamín A de Jesús de la Torre 2º clasificado, Alevin B 2º clasificado, Alevin A de Chanivet 1º clasificado. Con lo que el Benajmin A y el Alevin A comienzan ahora el campeonato de Andalucía.
Particularmente este ha sido mi primer año de fútbol sala, y solo puedo decir maravillas, son partidos mucho más entretenidos, con una velocidad en el juego que hace que transcurra un partido en un santiamén. Tan bien supongo que a los niños les viene también bien la practica de este deporte como complemento al fútbol 7, mucho más técnico, de toque y soltando rápido el balón, no se si en contraposición tendrá algún “defecto” o vicio para la practica del fútbol 7. Lo que si tengo claro es que es tremendamente divertido y adictivo.

  Ahora toca desear mucha suerte en la Andaluza a nuestros 2 representantes, que no lo tendrán fácil pero seguro que darán mucha guerra, y esperemos que alguna alegría.

El Sábado invitaros a un partidazo en las Fuentezuelas el Sábado 17 a las 18 de la tarde, de los Benjamines frente al U.C.D. La Cañada almeriense. A los alevines nos toca el Domingo viajar a El Ejido, partido que será a las 11:00, con lo que nos obliga a pegarnos el madrugon, la salida sera seguramente a las 6.30 de la mañana. Todo el que quiera acercarse a despedirnos sera bienvenido,bromas a parte, esperemos que se nos de bien el partido.

           Desde aquí solamente me queda desear mucha suerte a todos los niños, felicitarlos por la temporada realizada en todas las categorías y agradecer de corazón la labor realizada por todos los técnicos, tanto a nivel educativo como humano. GRANDES TODOS.
hay que añadirle que nuestros equipos INFANTILES, también han realizado una estupenda temporada, el equipo de primera provincial entrenado por Kayser, ha quedado tercer clasificado y sólo el gol average le ha dejado fuera de la fase andaluza, con excelentes partidos, ya que. la fundacion del real jaen, campeon de la categoria no ha sido capaz de vencernos en los dos partidos. Por otra parte el infantil b ha quedado subcampeon del grupo, excelente temporada siendo todos de primer año.


3 comentarios:

  1. Opino lo mismo, el balance a sido muy satisfactorio a pesar de lo que cuesta organizarse para tanto partido jaajjaja, Gracias a todos de corazón.
    VAMOS VANDELVIRAAAAAAAA A POR LA ANDALUZAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Infantil B con opciones de acabar 1º, infantil A 3º y el juvenil en semifinales.

    ResponderEliminar
  3. Desde Andújar,enhorabuena por los éxitos conseguidos y mandar un saludo a Rocio y a Chanivet.

    ResponderEliminar