Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 31 de marzo de 2012

FASE DE ANDALUZA DE FUTBOL SALA CRONICA DE LOS DOS PARTIDOS. Benjamin A

Resumo los dos partidos a la vez porque prácticamente fueron idénticos y no solo por el resultado que fue de 3 a 6 y de 6 a 3.
Encuentros donde mis niños salieron bastante bien y dominando en la primera parte con bastantes más ocasiones que el rival pero a veces por desacierto y otras por falta de concentración no terminábamos de hacer gol y sin embargo ellos muy bien plantados y hay que decirlo con bastante más fortuna de cara a portería, creo que se notaba que ellos estaban bastante más tranquilos y asentados en la cancha. A pesar de todo y de ir a contra remolque en el marcador mis niños reaccionaban y seguían haciendo jugadas y aunque culminamos con alguna de ellas haciendo diana fue una pena no culminar alguna mas.
La segunda parte fue otra distinta donde con el marcador apretado los niños por voluntad propia, por su orgullo de ganadores, se lanzaron a por el partido y en las contras nos pillaron varias veces y con las jugadas de estrategia que supieron sacarle petróleo se llevaron los dos encuentros.
Darles la enhorabuena a la cañada que supieron jugar mejor sus bazas y que tengan suerte en la competición.
Y a mis niños que loco de contento y emocionado porque por un segundo me hubiese cambiado por cada uno de ellos que a pesar del resultado supieron dar la talla y saber estar que es muy importante en este mundillo. Decirles que esto no se acaba sino que acaba de empezar, ya saben los demás club que nosotros vamos a dar mucha guerra.
Y también comentarles que ahora toca la copa diputación y que con el nivel que están cogiendo si están concentrados en los partidos un poco mas podemos llegar lejos y porque no gan………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario