Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Futbol 7 primera provincial BAEZA 3 VANDELVIRA LA GLORIA 5 CRONICA DEL PARTIDO

Encuentro disputado en Baeza, campo de tierra y con balones mikasa en vez de jugar los niños creía que jugaba yo pero hace 25 años, donde los principales triunfadores no fueron ni los locales ni los visitantes.
Partido desarrollado en la primera parte donde los destacados no fueron los jugadores sino el campo que peor no podía estar con tantos hoyos, chinas, en fin la federación de antes y con esos balones que me da miedo asta de nombrarlos que los niños cuando lo golpeaban casi se echaban a llorar. Así se estuvo toda la primera mitad con imprecisiones, con caídas, con intentos de controlar el balón pero era casi imposible. Ellos, claro está, lo notaban menos acostumbrados a ese jardín desértico aunque es una pena que los niños tengan que jugar ahí en los tiempos que estamos. Y con todo eso los niños fueron capaces de hacer alguna jugada aislada y hasta de culminarla. Los locales también hicieron alguna jugada con tiro acertado e hicieron gol a nuestro guardameta que fue Jesús de la torre, que lo hizo bastante bien, ya que Alberto estaba de baja, estaba enfermo.
Nos fuimos al descanso, que estábamos todos deseando tanto yo como los niños. Borrón y cuenta nueva en la charla para la segunda parte y los niños como siempre dispuestos hacerlo mejor con esa actitud que caracteriza a este equipo. En efecto nada más sacar del centro los niños a pesar del campo y los balones hilvanaron bastantes más jugadas que en la primera parte y cambio todo, no solo en el juego sino poco a poco con el dominio del partido y del resultado. Al final nos llevamos la recompensa de la victoria que supo a gloria por lo sufrido del partido. ENHORABUENA CHAVALES TAMBIEN SABEIS SACAR PARTIDOS EN SITUACIONES ADVERSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario