Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 19 de febrero de 2012

A vueltas con las fichas.

Crónica Benjamin B Fútbol Sala. Vandelvira La Gloria 2-4 Guarroman.
 Partido muy disputado el de hoy de nuestros benjamines B frente al Guarroman. Nuestros peques jugaron muy bien, al nivel que nos tienen acostumbrados. Así lo demuestran los resultados y nuestra posición en la tabla.  Sin embargo a pesar de intentarlo una y otra vez, fallamos frente a la portería un montón de ocasiones de gol. O se iban fuera, o daban en los palos, o su portero lo paraba todo. En el partido de ida en Guarroman ganamos por 5-12. Este partido se presentaba relativamente asequible para los nuestros. Lo que no contábamos era con el portero del Guarroman. Y aquí viene el lío. Más que un benjamin tenia echuras de Alevin de 1º o 2º año. Paraba casi todo, por arriba y por donde fuera. Una vez finalizado el encuentro pedimos la revisión de fichas. Efectivamente el portero tenia su ficha. Pero tres detalle curiosos.
1º La ficha tenia la foto del niño pero el sello estaba pordebajo de la foto, sin ningún rastro del mismo sobre la misma.
2º Nada más terminar el partido todo el equipo del Guarroman se fue a su banquillo, el portero cogió su chaqueta del chandal y salio disparado del pabellón sin despedirse. Solo el padre levanto la mano al entrenador cuando salian a toda velocidad.
3º El entrenador del Guaroman ante nuestras preguntas, dijo que el otro portero que tenían (un chaval pequeñito, delgado y muy moreno) no había podido venir, y que este portero si estuvo en el primer partido. MENTIRA. Para información de este señor decirle que están los dos partidos grabados, y en el de ida solo jugo el portero pequeñito, el de hoy no estaba ni en el banquillo siquiera. Cosa rara porque si yo tengo un portero así de grande jugaría TODO, reservando al pequeño para los partidos que ya estuvieran con un claro resultado a mi favor.  En fin que huele raro. Veremos haber en que acaba esto. Pero lo de las fichas debería de cambiar. O sellarlas y plastificarlas o presentar copia del DNI, lo que sea para que este deporte fuera más transparente y no hubiera este tipo de practicas.  
NOTA. La revisión de fichas se pidio ANTES del partido.

5 comentarios:

  1. Buen partido de nuestros niños que siguen demostrando Dia a Dia que con trabajo y ilusión se puede jugar a un gran nivel que aunque no ganemos estamos viendo que estos chavales están progresando y mucho...pero hay gente que no entiende el deporte sin fullería...una lastima porque hay gente como nuestros y sus padres que son un ejemplo de todo lo contrario siempre se comportan con una educación ejemplar pero hay Dias en los que ya no puedes mas y hoy a sido el Dia...de verdad gracias a toda la plantilla tanto a los que han jugado hoy como a los que no han podido jugar porque cada Dia me hacen mas feliz y a los padres decirles que sin duda estoy muy contento por pertenecer a un grupo tan respetuoso y educado.
    Un abrazo Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros niños tambien pueden mejorar dia a dia con trabajo y ilusión sin fullería me parece que no conoces ni a los niños ni a los padres de este equipo para insinuar que no tienen educaciòn ni respeto

      Eliminar
  2. las fichas estan ha disposicion de todos en la federacion,el portero esta federado y con 9 años si tienes alguna duda tambien estan en la federacion las fotocopias de los dni. si el portero y su padre se fueron nada mas terminar el partido es por que tenian un cumpleaños. antes de llamar mentiroso a una persona se tiene uno que documentar y si vuelves a ver el primer partido veras que el niño en cuestion jugo el partido como jugador con el numero 3 y por otros motivos ahora juega como portero .hay que saber perder alguna vez es bueno para el ego

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el papa de agustín el portero del guarromán,no tengo nada k esconder mi chico tiene la edad,su ficha legal y si su físico parece mayor sera pork come muy bien,creo k no tenemos necesidad de mentir ni engañar a nadie creo k no nos jugamos la vida, para tener k hacer trampa,no creo k mi hijo se dedike a esto solo es su joby,no se si en el partido anterior jugo, pero si no lo hizo fue pork su madre lo castigo pork, primero sta el colegio y despúes, el futbol.Cuando termino el partido nos fuimos,si deprisa pero pork mi sobrino cumplia tres años y keria ver soplar las velas,logico.No tengo ningun problema en enseñar el dni de mi chico.Alguna vez nos toca ganar,y limpiamente un saludo a todo el ekipo,somos legales y educamos a nuestros hijos desde el respeto y la educación,sabiendo k se juega para ganar y perder pero lo importante es el deporte k les kita de star en la calle y les divierte,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En ningún momento se ha querido faltar el respeto a nadie, soy el entrenador de estos niños quería decir que los niños y padres del guarroman en ningún momento se comportaron mal al revés se comportaron educadamente si se han mal interpretado mis palabras lo siento pero no era mi intención y por ultimo decirles que a mi no me hace falta perder yo se que mis niños están progresando conmigo y con eso estoy contento y si quieres mira la clasificación de fútbol 7 y veras...bueno un saludo y gracias Nacho por estar siempre informando a la gente de este club . By Guille

    ResponderEliminar