Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 4 de febrero de 2012

JORNADA 11 DE FUTBOL SALA ANDUJAR 1 VANDELVIRA LA GLORIA 10 CRONICA DEL PARTIDO. Benjamin A


Partido disputado en el nuevo pabellón de andujar donde el frío, no lo siguiente, fue el principal protagonista del partido.
Claro dominador desde el principio asta el final del partido fueron mis niños donde el juego que intentaron desarrollar es el que vamos a intentar desarrollar lo que queda de año, de toque y movimientos de desmarque y apollo, o al menos lo vamos a intentar.
Se sucedieron jugadas en las que los peques con paredes llegaban asta la meta contraria, también se dieron jugadas en las que el equipo local se cerraba casi en su área y los peques se volvían y sacaban el balón jugándolo con el central y cambiaban de banda, la verdad es que han hecho jugadas buenisimas, también hay que decir que el rival era de primer año y lo notaron aunque se les notaba que solo juegan a fútbol sala.
La verdad que no puedo exigirles hoy nada por que han hecho un gran partido y se han sacado la espina de las dos derrotas encajadas contra el atletico, que seguro, que de eso también aprenden. Que no hay mal que por bien no venga y que en el fútbol no siempre los resultados son positivos aunque te esfuerces mas que el día anterior. Decirle a mis peques que el martes seguiremos trabajando para poder afrontar los partidos que nos quedan con mas tranquilidad e intentar acabarlos mas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario