Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 7 de febrero de 2012

Cronica Alevin A Fútbol 7 Vandelvira La Gloria 4-4 Atc. Jaén.

Amaro evita la derrota del Vandelvira-La Gloria

Marca de falta directa en la última jugada del partido
 
Un gol de Amaro, en la última jugada del partido, le dio el empate al Vandelvira-La Gloria ante el Atlético de Jaén. La promesa colegial ejecutó con gran acierto una falta cerca del área atlética, que supuso la igualada final a cuatro en un encuentro muy disputado y equilibrado.

Ambos equipos, que no tienen ya grandes retos en la Liga, ofrecieron un buen espectáculo de juego y goles que agradó al público que se dio cita en Las Fuentezuelas en la gélida mañana del sábado. 

El equipo que dirige Víctor Vico dominó el primer tramo del partido, con buenas combinaciones y creó las mejores ocasiones. De esta forma, el habilidoso delantero del Vandelvira, Josillo obtuvo tres goles que puso el marcador con tres a uno. Antonio marcó para los atléticos. Pero los blancos y morados no se descompusieron, cogieron las riendas del partido y lograron empatar a tres antes del descanso, las dianas de Diego y Sergio.

Tras la reanudación, el Atlético Jaén estuvo mejor posicionado sobre el terreno de juego que su rival, lo que hizo que se acercase más al área del Vandelvira, pero sin crear grandes ocasiones de gol. Guille consiguió el tres a cuatro tras una buena jugada de Diego. Cuando parecía que la victoria sería para los visitantes, Amaro materializó la igualada final.
 
 Fuente. Diario Jaén

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario