Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Una de Zombies......

CRONICA Benjamin B Vandelvira La Gloria 5-7 Villargordo.
 Partido algo atípico en su conjunto el que hemos podido ver esta tarde. O no tan atípico, primera parte para el olvido de los nuestros, mucho desorden e imprecisiones en todas las lineas, con más individualidades de las necesarias, y muy mala suerte con un penúltimo gol encajado por un fallo de nuestro portero en un balón con poco peligro que se le escapo, contra un Villargordo bien plantado en el campo,tocando mucho y bien el balón.  
 Tras la charla del mister en el descanso, los niños salieron mucho más tranquilos y empezaron a jugar como ellos saben y encarrilaron un par de goles seguidos. Pero al final no pudo ser y se nos escaparon los tres puntos.  




De todos modos y sin que sirva de disculpa el arbitro hoy fatal.  Ni corría ni pitaba a tiempo, vamos que era más lento que una carrera de zombies.  Así encajamos un gol en claro fuera de juego y 2 goles más de falta directa, mientras el portero estaba en un palo colocando la barrera el arbitro que pita sin esperar a que nuestro portero terminara y dos tiros al poste contrario donde estaba colocando la barrera el portero.  

Se siguen viendo muchas cosas y estamos a falta de que terminen de sacar todo el potencial que tiene este equipo.  
Enhorabuena a todos.

1 comentario:

  1. Si.. pero el árbitro hoy se ha comido no uno sino dos fueras de juego y en las dos faltas directas no ha contado con el portero... Hoy el árbitro me ha sorprendido... he visto muchos arbitros malos pero a este le faltaba un hervor en todos los sentidos, menos mal que estaba allí su papaito pa aconsejarle jajjajajja... venga ya... esto parece de cachondeo, un niño de 8 años.. en concreto el porterillo ha terminado con un cabreo de tres pares de narices con el árbitro... ahora son los niños los que tienen que enseñar a los árbitros, pero yo concretamente me he reido un rato a su costa...

    ResponderEliminar