Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 26 de febrero de 2012

Benjamín a 1ª provincial LINARES 3 VANDELVIRA LA GLORIA 2 CRONICA DEL PARTIDO

Encuentro disputado en el complejo polideportivo de San José a las 16 horas, donde el calor reino en la tarde.
La tarde empezó como me imaginé donde el recibimiento cuando me dirigí a pedir el correspondiente vestuario para que mis chicos se prepararan para el partido la respuesta fue francamente barriobajera, solo hay un vestuario para los dos equipos que viajamos para afrontar los partidos. Yo como normalmente hago, le cedo el vestuario a los de Víctor sin que el supiese nada pero por veteranía él se lo merece. Así que como me imaginé no solo la hora del partido fue con lo que algunos suelen jugar pero el trabajo se verá cuando los niños crezcan un poco más.
Bueno a lo que vamos que no hay desperdicio, el partido empezó bastante intenso, donde mi planteamiento del partido que creo que fue el correcto, aunque para el resultado quizás tuve que hacer otro, pero mi prioridad ahora es que los niños no solo sepan presionar y atacar sino replegarse, saber esperar, reducir espacios, coberturas y contraataque. Mientras que otros se dedican a cortar el juego por lo sano y a protestar siempre aunque no tengan razón. “buena imagen la de algunos”.
Partido como decía intenso en la que los dos equipos tuvieron grandes ocasiones, mis niños con llegadas de toque y cambios de orientación aunque algunas veces un poco lentos en la transición de la jugada y ellos con tiros lejanos y aprovechándose de los fallos de mis niños. Así fue la primera parte donde nos pusimos delante en el marcador, pero yo iba un poco preparado para lo que se avecinaba, nos empataron y nos fuimos con el 1 a 1 al descanso.
 En la segunda parte nos volvimos a poner por delante en el marcador 2 a 1, pero si es difícil jugar contra 7, y algunos bastante buenos, no te digo contra 8, que no sabe que en el futbol 7 no hay tarjetas amarillas sino que un jugador puede ser expulsado temporalmente 2 minutos o definitivo pero siempre sustituido por otro jugador o que para hacer un cambio hay que para el partido pero en fin mi postura antes, durante y después fue formativa para el 8 de ellos, que tenga suerte y se encuentre con muchos como yo, y el marcador 2 a 2. Y los niños un poco desilusionados por injusticias de… bueno que al final. 3 a 2 para los locales que la verdad tuvieron varios palos pero no fueron mejores y creo que les pasará factura lo mismo que a los de la semana pasada, Tosiria, cuando tengan unos años más.
Contento con la labor de mis niños que supieron aguantar el bochorno y la mala educación de los que tenemos que dar ejemplo, entrenadores que solo buscan ganar.
ENHORABUENA CHAVALES LO HICISTEIS GENIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario