Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 21 de febrero de 2012

Benjamín 1ª provincial VANDELVIRA LA GLORIA 1 TOSIRIA 3 CRONICA DEL PARTIDO

     Encuentro disputado en el campo de las fuentezuelas, con gran expectación de público ya que el equipo visitante de ganar que así fue se proclamaría campeón de la competición.
El partido fue muy intenso en el que los visitantes sabían lo que se jugaban y mis chavales también sabían que no son invencibles, de hecho el marcador durante casi todo el partido así lo reflejo.
Los de Tosiria como de costumbre en todos sus partidos, por el potencial que poseen físico y corpulentamente, arrollan a los rivales y en este partido nada mas sacar empezaron a ejercer su juego. Pero se encontraron con un muro, con un bloque, con un rascacielos que les plantó cara con lo mejor que se puede contrarrestar sus virtudes, con trabajo, repliegue, coberturas y teniendo la posesión del balón.
Ellos lo intentaban una y otra vez pero la sorpresa les llegó cuando en un robo del balón y tras una jugada de toque con abertura a banda Servulo la finalizó en gol. Tras esa jugada ellos estaban un poco asombrados y decaídos porque nadie les había empezado ganando y tuvimos varias ocasiones para hacer algún gol más pero que lastima de no materializarlas. Así nos fuimos al descanso con un 1 a 0 y los visitantes no daban crédito. 
 Salimos al segundo tiempo y ellos seguían con su juego de velocidad y fuerza y nosotros con más de lo mismo de la primera parte repliegue y demás. Como no podían desbordarnos se desesperaban y el reloj corría a nuestro favor. Pero en una jugada a balón parado y tras realizar un córner en el que mi zaga no le dio tiempo a colocarse nos hicieron dos goles. Pero mis niños después del derroche que hicieron en todo el tramo del partido no se dieron por vencidos, a pesar de que varios niños estaban tocados y no podía contar más con ellos, y querían ganar y la verdad que el toque y la posesión del balón en las jugadas de peligro eran más nuestras que suyas. Los niños nada mas robar el balón montaban las contras pero tengo que decir que ellos tuvieron más tablas a la hora de cortar las jugadas y no se pensaban en agarrar o derribar a mis niños para cortarlas y que no pudieran progresar a pesar de eso tuvimos varias ocasiones clarísimas de gol a falta de 10 minutos y varios córner que fueron peinados y se fueron por poco, pero el futbol es así de injusto y en una jugada de ellos con un poco de barullo en el área chuta un jugador y el portero que no ve salir el balón acabó en gol.
Decir que mis chavales dieron una imagen de equipo, de unidad del grupo, de saber estar y comportarse dentro y fuera del campo, de sacrificio y de esfuerzo, de pundonor y honradez en el marcador y aunque saben que estuvieron cerca reconocen que el equipo del Tosiria es un rival muy bueno aunque no invencible.
Darle la enhorabuena al chaval que más me gusta como en otras ocasiones le he ovacionado, aunque hubo alguno que destacó bastante, el mejor fue el EQUIPO. GRACIAS CHAVALES PARA MI FUISTEIS LOS MEJORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario