Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 14 de febrero de 2012

JORNADA 21 DE FUTBOL 7 REAL JAEN 6 VANDELVIRA LA GLORIA 8 CRONICA DEL PARTIDO

Encuentro disputado en el campo de Antoñete, donde el resultado ni fue justo pero si engañoso aunque a mí como demostré en varias jugadas no me preocupaba.
Partido donde el comienzo se desarrollo un poco dislocado donde se sucedían jugadas de ambos equipos las de mis niños de autentico despliegue de futbol jugando por banda y de primer toque y las del Real Jaén prácticamente regaladas por mis niños en fallos, de niños.
La verdad que no tenida ninguna duda de que mis niños se iban a hacer con el partido porque estaban jugando de dulce y a pesar de que hubo una parte del partido en la que íbamos 3 a 2 perdiendo los niños se pusieron manos a la obra y siguieron con lo mismo tocando y abriendo por banda sacando el balón desde atrás jugado. Así poco a poco se hicieron con el control del partido. Tal fue el control que mientras ellos atacaban llame a uno de mis centrales, que estaba un poco más nervioso de lo normal para darle indicaciones, y nos hicieron un gol. La verdad es que no me importó para nada porque yo sabía que los chavales lo estaban haciendo de lujo. Así fue que los tres puntos nos los llevamos y todos contentos.
Mi enhorabuena a Manuel que hizo un partido auténticamente formidable, pensar que un niño que no sabía ni darle al balón, y me recordó al autentico Fernando Hierro metiendo pases en profundidad e interviniendo con gran acierto cortando las jugadas de peligro del contrario. SIGUE ASI MANUEL QUE EL QUE TRABAJA TIENE PREMIO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario