Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Cronica Alevin F.S. Vandelvira La Gloria 18-1 Guarroman.


Esplendida tarde de fútbol Sala la que se vivió el viernes en el pabellón central de la Salobreja. Del partido poco que destacar ya que había mucha diferencia entre ambos equipos como así quedo reflejado en el marcador. Victoria de nuestros alevines 18-1 frente al Guarroman. 
Buen juego de todos los nuestros y el míster en su linea habitual corrigiendo y animando a los niños aunque el partido lo llevamos de cara. ¿ Lo más destacable ?.

 El ambientazo que hubo en el pabellón con gran asistencia de publico. Padres, madres, tias, tíos, hermanos, primos y hasta nuestra super abuela estuvo presente. Animando sin cesar con tambores y megáfonos que hacia creer que había mucho mas publico y animando sin cesar. 


Importante victoria que nos deja a falta de un partido, como campeones provinciales de fútbol sala. Hubo muchas fotos con todos los jugadores y familiares, merienda para los niños en el vestuario y tarta de chuches para celebrar nuestro titulo. Ya solo nos queda un partido frente al Mengibar y en marzo la Andaluza. Esperemos tener un poco de suerte, que el juego y las ganas ya lo pondrán los niños y su Míster. 

Enhorabuena a todos por una liga llena de alegrías.

1 comentario: