Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Cronica Alevin A Linares 2-4 Vandelvira La Gloria

  Brillante, mágico, espectacular, no sé como nombrar el recital realizado por nuestros alevines este sábado en Linares en el campo San José. Un estadio tan complicado de ganar como de puntuar y un gran rival, Linares C. F. que tal como refleja la clasificación es un verdadero hueso duro de roer.

Mejor imposible, fue el inicio del choque, ya que Josillo en al menos un minuto adelantó al equipo. Seguimos teniendo muchas ocasiones de gol, pudiendo haber sentenciado el choque en la primera parte, pero cosas del fútbol que nos fuimos al descanso con el resultado de 2-2, nuestro segundo tanto fue de Ángel.

La segunda parte fue muy intensa y vibrante, los chicos no pararon de trabajar en el campo, realmente todos estuvieron brillantes, destacando un gran Pablo y los dos goles siguientes de David. 

Gracias chicos por el gran partido que hemos podido disfrutar hoy en Linares.

1 comentario:

  1. Realmente bueno el partido de hoy ante un rival que está un puesto por encima nuestra en la tabla. Buen planteamiento ofensivo del míster, que hoy ha vuelto a sacar un excelente rendimiento de sus jugadores. Todos han estado a un gran nivel. Pero sin duda a destacar la actuación de un Pablo espectacular en defensa que llegaba a subir el balón hasta la frontal del área contraria cuando era necesario. Sin duda su mejor partido en toda la temporada. Gracias a todos por el espectáculo de hoy.

    ResponderEliminar