Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 21 de febrero de 2012

Benjamín 1 ª provincial futbol sala MORALESDA 2 VANDELVIRA LA GLORIA 11 CORNICA DEL PARTIDO

Partido disputado en el pabellón de la Salobreja, en el que mis niños sabían lo que se jugaban, si ganábamos seríamos subcampeones y jugar el campeonato de Andalucía.
Los niños empezaron un poco desconcentrado, bastante, y de hecho el rival que a priori no tenía que darnos demasiados problemas en cinco minutos el resultado era 2 a 0 a favor de los de la Moraleda. Una jugada en la que cogen la espalda a uno de mis alas que no lo sigue y finaliza en gol y otra jugada de desconcierto en la que dejamos que dentro del área dispare el mismo niño de antes y el guardameta no puede hacer nada.
Nada, ante el desconcierto de los niños que estaban en la cancha movimos el banquillo y salieron otros compañeros que tras las indicaciones de lo que había que corregir para cambiar el marcador dio resultado en los minutos siguientes y en cinco minutos el marcador era de 2 a 4. La verdad es que el nerviosismo de los niños que iniciaron el partido fue existente y de hecho volvieron a jugar los mismos después y lo hicieron bastante mejor.
Durante todo el partido fuimos mejores, excepto los cinco primeros minutos, no por el resultado sino por las jugadas, por como trataban los niños el balón, por los desmarques, en fin por juego. Y con todo esto el resultado lo explica todo, fuimos mejores y por fin mis niños una alegría que se merecen por el trabajo que están desarrollando desde agosto.
ENHORABUENA CHAVALES QUE YA ESTAIS EN ANDALUZA, y porque no soñar………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario