Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 4 de febrero de 2012

JORNADA 20 DE FUTBOL 7 VANDELVIRA LA GLORIA 3 ATLETICO JAEN 5 CRONICA DEL PARTIDO. BENJAMIN A


Partido en el que como el de sala reino la prudencia y el respeto de los dos equipos. Los del atlético dominaron el la primera parte donde reino los fallos en defensa de mis niños entre las cesiones y las dudas a la hora de despejar el balón en el área. El rival supo esperar y tocar con sus centrales y así elaboraban y esperaban su mejor jugada y mis niños intentaban contrarrestarles estando bien replegados y basculando hacia la banda donde se encontraba el balón aunque en algunas ocasiones llegábamos tarde y de ello sacaba provecho y creaba bastante peligro. La verdad es que mis niños se encontraban mas nerviosos de lo normal y de hecho los goles encajados fueron prueba de ello, goles claramente encajados por estar mas tensionados de lo normal. Asi fue la primera parte en la que el atlético domino claramente. Pero llego la segunda parte y mis niños con la cara que me pusieron en el descanso me lo dijeron todo, míster hay que ir a por el partido aunque nos cueste un marcador abultado “me transmitieron con la mirada”, y así lo hicimos. Pusimos toda la carne en el asador sacamos dos delanteros solo dejamos un central y la verdad que los niños derrocharon pundonor y sacrificio en el campo y la verdad que aunque al final en el resultado no tuvo su recompensa si en el juego que desplegaron realizando alguna jugada bastante buena y la prueba de ello es que los pusimos entre las cuerdas y les hicimos goles. Aunque ellos también con alguna jugada elaborada finiquitaron el partido y los niños aunque estuvieron mejor en la segunda parte se les quedo sabor amargo y con sed de mas. Resultado justo y mis niños siguen creciendo y yo loco de contento,”ojala esto no se acabe nunca los niños me están devolviendo mi niñez y se lo voy a agradecer de por vida, gracias chicos por los momentos que me dais”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario