Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 24 de abril de 2012

Y otro pasito pa lante oiga..........

Crónica Alevin Campeonato de Andalucía de Futbol Sala.



Otro pasito más hacia el final del Campeonato de Andalucía. Ya estamos en semifinales.
Partido mejor aun si cabe y más emocionante que el que disputamos en Motril frente al Mutrayil. El resultado fue un claro 4-1 a nuestro favor.
 El equipo motrileño vino con un planteamiento mucho más conservador que el hicieron en su campo en la segunda parte, primeros minutos de tanteo de estrategias de ambos equipos. Los nuestros a lo suyo, circular el balón y esperar abrir huecos, pases en profundidad y juego muy rápido. Los de Motril también tuvieron sus ocasiones y encajamos el gol en la primera parte. Los goles fueron obra de Antonio por partida doble, David y Josillo con la colaboración de un jugador del Mutrayil. 
Ambientazo en las gradas y luego celebración como debe ser. El próximo partido lo jugamos el Sábado en Torremolinos a las 18:00. Hueso duro de roer el que nos espera según lo pintan, pero también esperábamos lo mismo del conjunto granadino. 



Esperemos que nos acompañe la suerte, que el juego ya lo llevamos de serie. Como dato a favor, en lo que llevamos de campeonato se nos esta dando mejor los partidos como visitante. Haber si no se rompe la racha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario