Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 25 de abril de 2012

CRÓNICA VANDELVIRA-LA GLORIA 13 P.D. JIENENSE B 0 COPA DIPUTACIÓN FÚTBOL 7 BENJAMINES A

Por regla general, esta crónica la viene haciendo nuestro entrenador, Jesús de la Torre, pero se ha empeñado en que alguno de los padres cooperemos y demos nuestra particular visión de cómo se desarrollan los partidos de nuestros hijos y así lo voy a intentar.

            El partido comenzó a las 18:30 PM en “el Antoñete” y como podemos denotar por el resultado, nuestros niños, respecto a los de la P.D. Jienense B, están algún peldaño por encima, aunque esto no nos debe llevar a engaño, a la hora de seguir trabajando para seguir avanzando en esta competición.

            En general, los chicos estuvieron bien. Digno es de destacar la capacidad de toque de balón y de posesión que van adquiriendo y que demostraron, sobre todo al comienzo del partido (pude contar como quince toques seguidos, cambiando el juego de una banda a otra, sin que el contrario pudiera hacer nada más que correr detrás de la pelota). De este modo vinieron los primeros goles. Después, lo que suele pasar cuando los nenes se ven por encima del rival, que cada cual quiere hacer la guerra por su lado y marcar su “golito”: Jesús, a dichas circunstancias, le fue dando solución, moviendo el banquillo y posteriormente, en la correspondiente charla dada en el descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Al principio, centrados y tocando el balón de un lado a otro con velocidad, ya en profundidad, ya rehaciendo el juego, cuando no había claridad en la jugada, (cuando quieren, lo hacen de dulce), y luego, con el marcador cada vez más a nuestro favor, la tentación les pudo de nuevo y cada cual quiso su gol…y para cuando nos dimos cuenta, se había terminado el encuentro.
Enhorabuena a todos los niños por el ratito de buen fútbol que nos hacéis pasar cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario