Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 25 de abril de 2012

CRÓNICA VANDELVIRA-LA GLORIA 15, LA GUARDIA 1 COPA DIPUTACIÓN FÚTBOL SALA BENJAMINES A

El partido comenzó el sábado a las 16:00 PM (sigo pensando que a algunos les deben patinar las neuronas en el cerebro para poner esos horarios), en el pabellón de Las Fuentezuelas.
La primera sorpresa fue que Jesús tuvo la brillante idea de que yo hiciera la alineación y dirigiera a los niños (al final le quito el sitio, si no, al tiempo). El resultado se ha hecho notar, es obvio, patente y demoledor.
Fuera de bromas, el partido se movió por unos cauces muy similares a anteriores enfrentamientos en liga con este equipo.
Los chicos, a pesar de la superioridad, demostraron buen trato de balón y respeto por su rival. En general todos estuvieron a muy buen nivel, quizá en determinadas fases algo estáticos. Sólo hubo que corregir algunas cositas a David y Jorge por su empeño en querer marcar. Por lo demás, resaltar que mejoran a marchas forzadas en esto de fútbol sala y que estoy seguro que seguiremos llevándonos grandes alegrías.

De nuevo, enhorabuena a los nenes y a seguir trabajando A Jesús, darle las gracias por el detalle de dejarme coger el timón de este grupo de minifutbolistas, a los que llevo viendo crecer desde que eran prebenjamines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario