Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Crónica Prebenjamín B Futsal Atc. Jaén 1 Distrito2 2

Partido disputado en el Pabellón número 5 de la Salobreja, aplazado al miércoles por causa desconocida, Hora del partido 19 en nuestra hora de entrenamiento……

Ha sido un partido muy igualado donde cualquiera de los equipos ha podido ganar. Son equipos de principiantes y han tocado balón bastante bien en algunos momentos del encuentro. Aunque cabe decir el los chicos del equipo rival tenían muy buen trato de balón, sobre todo en ataque.

 El primer gol lo metió nuestro equipo a unos minutos antes de finalizar la primera mitad, esto hizo que el equipo fuera al descanso ganando subiéndole la moral.
En la segunda parte nos empataron enlazando una buena jugada de primer toque, pero el empate nos sabía a poco, y tras varias llegadas a los tres palos casi siempre por la banda y pasando el esférico marcamos el segundo gol.

Un gran partido donde nuestra defensa fue la justa destacada del encuentro sabiendo contrarrestar los ataques del rival e intentando sacar el balón jugado.

Espero que con paciencia y tiempo, nuestro entrenador Jesús de la Torre, pueda sacar ese futbolista que lleva cada uno de nuestros niños. Pero lo imprescindible es que ante todo disfrutan de lo que están haciendo.

@ By T.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario