Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Crónica Fútbol 11 Infantil B Hispania 1 Vandelvira La Gloria 2

 Decimocuarto partido de la temporada para los chavales y primero de la segunda vuelta y nueva victoria. El partido se disputó el sábado 1 de diciembre a las 12 horas en el campo municipal de Torredelcampo, en una mañana soleada y fría.


Otro buen partido el que han ofrecido los nuestros en el que han vuelto a demostrar que siguen demostrando su gran nivel.

Desde el inicio el equipo cercó la portería contraria ante un equipo que contaba con tres alevines (el 5 ¿supongo? muy bueno aunque pequeño). Nosotros también echábamos de menos a Adri, Toni, Rubén y José María, pero, bueno volvamos al partido. Las segundas vueltas son más difíciles, los equipos están más rodados. Todos se conocen y la clasificación marca las diferencias. En un partido donde ellos disponían de un físico superior al nuestro y jugando en casa ponían más ambición, no podían con los nuestros que al abrirse el contrario disponía de mayores espacios para establecer su juego, así en el minuto 9 en una ocasión de David casi se meten un gol en propia puerta, el partido estaba equilibrado pero ganando los nuestros por los puntos y fruto de ello en el minuto 18 Aurora tras gran jugada colectiva y, tras un rechace conseguía el primero. Alegría pero el partido seguía por los mismos derroteros y en el minuto 30 Antonio de gran disparo estrella el balón en el larguero (apunta un poco más abajo), sólo un minuto después en un gran disparo de David, su portero realiza la mejor intervención del día despejando un balón que se colaba.

Segunda parte, partido relajado entre comillas, pues el día anterior 4 de los jugadores habían participado en un encuentro con los mayores de 1ª división (Josillo, Cañas, Gerardo y Álvaro Sánchez) y al no disponer de muchos cambios, el cansancio hacía mella. Pero para muestra de lo que están hechos los nuestros, en el minuto 10 Josillo luchando hasta la desesperación un balón, consigue robárselo a su central y cuando entra al área en lucha con un rival, dispara flojo y para el portero, pero el colegiado decreta penalty por agarrón en el momento del disparo (sinceramente es un penalty de los que apenas se pitan aunque lo sea). Lo lanza Josillo y marca el segundo. Gracias a Dios que lo marcamos pues, como es tónica habitual, salimos dormidos en la segunda parte. Parece que el gol le sentó bien a los nuestros pues, en el minuto 16 David disparó al larguero y un minuto después su disparo se fue alto por poco. Despertábamos y en el 26 a disparo de Fran García sacan el balón en la misma línea de gol. Los aficionados estábamos relajados, mas nos extrañaba el no haber regalado ningún gol (como de costumbre). Seguía el partido y en el minuto 35 Álvaro Sánchez de impresionante cabezazo metía un golazo, aplausos, gritos y abrazos, pero de los aficionados Torrecampeños. Fue en propia puerta, ya lo habíamos regalado y aunque faltaban 5 minutos la duda volvió a atenazarnos, falsa alarma, fin del partido.


Destacar desde aquí el juego desplegado, cada vez que tocaban el balón creaban peligro y rompían la defensa mas rocosa (debéis intentar tocarla, tocarla y tocarla). En defensa seguís mostrando lo fieras que sois y la buena colocación que disponéis (mención especial a Pablo que estuvo inconmensurable en el corte). Pero esta felicitación es para todos los que pertenecéis a la plantilla y a nuestro enorme (en valores) delegado Adri. Bueno, al entrenador también que debe sufrirnos y sufrirlos.

Del árbitro señalar que MAGNÍFICO y digo magnífico por ser neutral y pitar lo que veía, ojala tomen notas los demás. Del rival indicar que han mejorado mucho desde la primera vuelta y que disponen de un plantel más que aceptable, los felicitamos.

Jugaron de inicio: Nacho, Fran Martos, Álvaro Sánchez, Pablo, Antonio, David, Aurora, Fran García, Karim, Cañas y Juan.

También jugaron: Manolo, Gerardo y Josillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario