Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

De presentaciones y buenas intenciones......

Hola a todos/as. El motivo de este correo es el de comunicaros que hay un blog sobre el vandelvira. Es una idea que teníamos en la cabeza rondando desde hace tiempo.  La finalidad del mismo es la de informar, formar y hacer participes a todo el que este relacionado con el Club de alguna manera u otra de todo lo relacionado con el mismo.  Por supuesto que nos gustaría que colaborase cuanta más gente mejor. Yo por los niños que tengo conozco a los benjamines y los alevines. El resto de categorías me pilla más de refilon. Lo cual no quiere decir que no me interese.  Por eso espero que os animéis y colaboréis con vuestras ideas.  Tanto padres, niños, cuerpo técnico y directiva.  El que tenga fotos que las mande. el que le guste comentar algún partido lo mismo, escribir sobre algo, noticias etc cualquier cosa que tenga que ver con Nuestro Club.

    El enlace es http://advandelvira.blogspot.com/

Un Salu2 y perdón por el toston....... Nacho. 

Pd El "alma mater" de la idea es un gran amigo, buena persona y mejor entrenador alias "la Sombra"  y el ya me entiende.........

1 comentario:

  1. gracias por la parte que me toca...seguir asi alevines que callareis muchas bocas

    ResponderEliminar