Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 14 de enero de 2012

Nota aclaratoria al post anterior.

Visto los comentarios de la preferente, y estando de acuerdo en varios aspectos con F7, creo que debo matizar algo.

1º El gol no lo anula el arbitro, este lo da por bueno y se dirige al centro del campo, es a instancias del entrenador de la peña cuando anula el gol. Pongamos a volar la imaginación. Supongamos que el arbitro pita un penalti a favor de la peña. El arbitro va hacia el punto de penalti, los niños se van colocando. De pronto nuestro entrenador sale lanzado hacia el arbitro y empieza a hablar con el. Luego se va a buscar el tobillo del jugador de la peña buscando algún moratón, y al final el arbitro dice que efectivamente no ha sido penalti.  La verdad lo veo absurdo y ridículo. Si el arbitro toma una decisión y pita, eso debiera ir a misa.

2º El ultimo párrafo del post anterior sobre los gestos y demás, estuve tentado de no ponerlo. Pero ante lo que me contaron y lo que se vio, sinceramente creo que tenemos razón. La labor del entrenador durante un partido es estar pendiente de sus jugadores, de los contrarios y del juego. No puede aprovechar cada parada del juego para sonreír, gesticular y contestar al publico en las gradas. Eso no ayuda a calmar los ánimos, sino más bien al contrario.  El entrenador de la peña tiene muchas cualidades, y a mi me gusta creer que todo el mundo es bueno,pero también tiene cierta tendencia a polemizar y a comentar con las gradas. Yo no recuerdo a nuestro entrenador dirigirse a unos padres en la grada del equipo contrario. Si desde las gradas le dicen que tienen un video, y el contesta “que si que dos”, esta incitando a caldear el ambiente. Yo creía que igual que el arbitro tenían que hacer oídos sordos al publico.

En fin, que resumiendo se vio un buen partido, con sus polémicas incluidas, como en todos los grandes partidos. Enhorabuena a los dos equipos y a ambos entrenadores.

Pd. NO A LA GUERRA, y a llevarse bien.

3 comentarios:

  1. Otra vez aclarando y desclarando, te vas a ver pidiendole perdon otra vez. Dejalo ya, la gente así no sirve para el futbol, y tu dandole tanta importancia te rebajas a su nivel. Dadle donde mas duele, ganando el proximo......

    ResponderEliminar
  2. No sé dónde hay más niños, en el terreno de juego o en las gradas. Parecéis críos aburridos con estos mensajitos en internet. Menudo ejemplo estáis dando a los niños... ellos tan amiguetes y vosotros polemizando por un simple partidito de alevines. Es cierto cuando dicen por ahí que los padres sois el principal problema del fútbol base.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que los padres contribuimos de buena manera al futbol base.. tanto que nos sacrificamos por los niños en los entrenamientos, en los partidos etc...y la mayoría además de padres somos la afición, nos gusta animar a nuestro equipo, al igual que denunciar las injusticias que se comete contra ellos... pq el futbol es así. En este caso en particular.. tenemos todo el derecho del mundo a expresar libremente en un blog deportivo lo que pensamos, lo peor es que ciertas personas ajenas al club, entren al trapo utilizando una opinión aquí expuesta y contesten por otras vías, provocando así a los padres y desmereciendo el trabajo de los niños y del entrenador... ESO SÍ ES POLEMIZAR, lo demás para mí es simplemente una opinión.

    ResponderEliminar