Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 21 de enero de 2012

VANDELVIRA LA GLORIA BENJAMIN A 5 BETIS ILITURGITANO 3 CRONICA DEL PARTIDO

Partidazo disputado en el campo de Antoñete con un resultado final de Vandelvira la gloria 5 Betis Iliturgitano 3. Encuentro en el que mis pupilos sabían contra quien se enfrentaban un rival directo de la zona alta de la tabla y si queríamos estar en esa zona tendríamos que trabajar mucho y bien. Lo cierto es que no lo hicieron bien sino que, permitidme modestia aparte, lo hicieron casi perfecto excepto en ocasiones que se tuvieron que dar dado al gran equipo que se situaba frente a mis niños.
El Betis Iliturgitano, gran equipo que estará arriba seguro peleando por estar lo más arriba posible, demostró que tiene grandes jugadores capaces de crear ocasiones y de gran pegada. Le pusieron las cosas muy difícil a mis niños pero se encontraron que mis niños, que demostraron como han trabajando estas dos últimas semanas, cortaban sus jugadas y hacían contragolpes rapidísimos, tocaban el balón “y de qué manera”, cambios de orientación perfectos, en fin un juego que como un compañero del curso de entrenador me dijo posteriormente cuando finalizo el partido “un juego que da gusto para los ojos” “estos niños que son infantiles” en fin solo dijo lo que se dio en el partido un autentico espectáculo.
La verdad que el partido fue vertiginoso en el que tengo que destacar el gran partido que hicieron mis niños y que tuvieron que remontar el partido en varias ocasiones y cuando en el partido nos encontrábamos con un 2 a 3 y parecía que la cosa iba a quedar ahí, los niños sacaron lo mejor de ellos y con un despliegue de juego y pundonor “casta” se pusieron con un marcador final de 5 a 3, a pesar de anular varios goles de fuera de juego algo dudosos.
En otras ocasiones destaco la labor de algún jugador en el partido pero esta semana me quedo con la labor que hizo el que me tiene loco, el que más me gusta, el que deseo que aparezca en todos los partido de mi vida, el que creo que todo entrenador debe de soñar tenerlo, el que creo que es el que le tiene que hacer ilusionar a todos los padres, del que creo que se tiene que sentir orgulloso un club, no os engañéis simplemente se llama EQUIPO.
Tengo que decir que yo se que los padres de mis niños no están de acuerdo con la actuación del árbitro en algunas acciones del partido y lo entiendo pero tenemos que intentar controlarnos aunque se que os pasa como a mí que no podeis con las injusticias y tengo que darles las gracias por la consideración que me tuvieron cuando les dije que no protestara “gracias”.
Saludos: Jesús de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario