Observar siempre una actitud positiva en entrenamientos, partidos ( independientemente de su resultado) y actos organizados por el Club.
Animar y apoyar al equipo sin protestas, insultos o desaprobaciones a la actuación del árbitro o de jugadores, entrenadores y seguidores ( propios o rivales)
Aceptación de las decisiones técnicas y disciplinarias del entrenador.
Las consultas, sugerencias o quejas no se harán nunca en el transcurso ni a la finalización de los entrenamientos o partidos y deberán plantearse en el momento y lugar oportunos a través del delegado, entrenador o coordinador Deportivo.
CONSEJOS PARA PADRES QUE SE PREOCUPAN POR LA FORMACIÓN DEL NIÑO
- Escoger un club donde la máxima preocupación sea el desarrollo integral del niño
- Inculcar a su hijo que lo más importante es aprender y divertirse
- Respetar las decisiones del entrenador y no criticarle delante de su hijo
- Mostrar respeto y consideración hacia la figura del árbitro
- Respetar al equipo contrario aplaudiendo con deportividad las buenas acciones
- No criticar a los compañeros de sus hijos
- No dar órdenes a sus hijos desde la banda, ya que pueden ser contrarias a las opiniones del entrenador
- Dar la importancia justa a las victorias y a las derrotas
Los padres como tales deben dar ejemplo de educación, respeto y saber estar, para trasmitirle y proyectar esos valores a sus hijos, pero si tales padres carecen de esos valores, difícilmente pueden transmitirlos a los hijos.
De acuerdo en todo menos en lo del árbitro... pq el árbitro que no respeta a los niños, beneficiando a unos en detrimento de otros ... no merece mi respeto y mi consideración... Que a algunos se les ve el plumero y lo siento... se me dispara la escopeta solica ella.
ResponderEliminartodo muy bien, pero lo 1º que deben hacer los club como este es tener a entrenadores titulados y no poner al amiguete de turno, o se imaginan ha un amiguete del rector de la universidad dando clases de matematicas por ser eso su amiguete. SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR.
ResponderEliminarFalta, que paguen religiosamente la cuota anual.
ResponderEliminar