Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

MORALEDA 3 VANDELVIRA LA GLORIA 9 CRONICA DEL PARTIDO

    Partido de futbol sala bastante entretenido en el que se sucedían jugadas de contraataque en ambos campos. Pero mis niños supieron leer el partido desde primera hora y estuvieron mejor colocados y con ello presionaban mejor la salida del balón del contrario. Ello propicio los robos de balón y con ello los goles. El equipo rival tuvo también sus oportunidades y supieron en un tramo del partido sacar partido de ello y hacernos varios goles. Pero a pesar de ello mis niños estaban con muchas ganas y excepto en algunas ocasiones que no supieron elegir la mejor opción en las jugadas estuvieron muy bien.
Enhorabuena chavales que a pesar de mi chillidos y mis correcciones algunas veces por encima de la exigencia apropiada tengo que decir que una vez estoy en reposo realmente de doy cuenta de lo feliz que me estáis haciendo con el trabajo que estáis realizando y con la ilusión que le ponéis. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario