Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 11 de febrero de 2013

Crónica de la IV concentración de futbol 9 categoría bebe

El sábado 9 de febrero con un día soleado pero fresquito y tras la baja de unos de los nuestros en el mercado de invierno se celebró la IV concentración de futbol 9 categoría bebe en el municipal de San Blas en Rus, la suerte nos deparo empezar contra el Begijar CF seguido del B. Iliturgitano B (tengo mis dudas si son los mismos niños que la primera jornada) y terminado contra Jodar EM.
Vandelvira La Gloria 4 Begijar CF 1
Primera parte comenzamos dominado y tras pase de Iván a Víctor chuta detiene el portero y el rebote le cae a Miguel que no perdona 1 - 0, el Begijar aprieta y tras un choque en el área un jugador del Begijar desde el suelo introduce el balón con la mano gol que concede el árbitro que desde el principio dudábamos de él.
Segunda parte golazo de Víctor emulando al mítico Raúl con sus vaselinas 2 – 1, Iván hace el 3 – 1 tras cazar un rebote en el área y Juan en el último minuto se luce con un paradón de todo un profesional.
Tercera parte Begijar achucha pero los nuestros bien colocados hacen huecos y Miguel coge el balón desde el centro del campo solo y coloca el definitivo 4 – 1
Vandelvira La Gloria 1 B. Iliturgitano 4
Primera parte el Betis se planta muy bien en el campo y tiene estudiados a los nuestros lo cual hace que empiecen marcando tras otra parada de Juan 1 - 0, Miguel empata después de conseguir enlazar una buena jugada 1 - 1.
Segunda parte igual los nuestros desconcertados y el betis vuelve a marcar 2 – 1
Tercera parte seguimos sin saber dónde estábamos y nos hacen un bonito gol de jugada 3 – 1, y el definitivo 4 – 1 lo consiguen des pues de un mal despeje,
Vandelvira La Gloria 0 Jodar EM 0
Primera parte con Álvaro en la portería Nico, Oscar, Juan, y Fabio (excelente actuación la del sábado) en defensa Jesús, Iván y adrián en el centro y como delantero Miguel los nuestros cuajarón una excelente actuación.
Segunda parte igual bien ordenados y trabajando
Tercera parte lo mismo el Jodar Em poniendo las cosas difíciles a los nuestros los cuales tuvimos en tres ocasiones en el ultimo suspiro del partido (destacar la altura y edad del portero pero bueno no son escusas nosotros a lo nuestro 
 
¡ Enhorabuena al mister y a sus chavales !

No hay comentarios:

Publicar un comentario