Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 2 de febrero de 2013

Crónica F11 Infantil B UDC Torredonjimeno 0 Vandelvira La Gloria 2

Partido disputado el sábado 26 en torredonjimeno en el que los nuestros se impusieron Por 0 a 2 al udc torredonjimeno b.el partido comenzó a las 11:15 con el torredonjimeno encerrado en su campo y nosotros no muy metidos en el partido pero controlándolo. El torredonjimeno se dedico a destruir juego como fuese con agarrones de la camiseta que No fueron señalados por el colegiado en ningún momento y escasas salidas a la contra .
Los nuestros no conseguirían su primer gol hasta el minuto 22 de la primera parte con Centro por banda derecha de cañas y remate de karin 0-1 hasta el final de la primera parte gozaríamos de mas ocasiones pero todas fallidas unas por nosotros y otras por el colegiado pitando fueras de juego inexistentes. En la segunda parte los chicos salieron mas enchufados al partido creando mas ocasiones de gol pero no lo conseguiríamos hasta el minuto 30 el 0-2 tras remate de toni De ahí hasta el final ocasiones fallidas y gol anulado a Antón por fuera de juego otra vez inexistente.
La actuación del arbitro regular.
 De inicio jugaron: adri,manolo,Fran Martos,Juan,Fran garcia,Gerardo,aurora,Antón,cañas,karin,toni También jugaron: nacho, Pablo, David, José María, edu este ultimo alevín de primer año que se desenvolvió bastante bien.

@ By Paco Cañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario