Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 28 de febrero de 2013

Crónica Infantil B. Fútbol 11 Fuensanta 2 Vandelvira 4

El partido se disputó el sábado 23 de enero del 2013 a las 11:30 horas en el campo municipal de Fuensanta de Martos, en una mañana lluviosa y fría.

Otro buen partido el que han ofrecido los nuestros en el que han vuelto a demostrar que siguen demostrando su gran nivel, pero eso si, a cuentagotas.

Desde el inicio el partido mostraba a un rival intentando mover el balón y controlar el juego, cosa que conseguió realizar durante casi toda la primera parte. Movían el balón pero apenas creaban peligro, únicamente en dos acciones puntuales su delantero se plantó solo ante Nacho que pudo desbaratarlas, si bien en la última de ellas si su delantero se hubiera dejado caer el árbitro creo que hubiera pitado penalty. Por nuestra parte inoperancia total, de lo acontecido sólo se pueden destacar 3 disparos lejanos de Fran García y uno de Antonio en toda la primera parte. Pero como jugar con fuego puede hacer que te quemes, en el minuto 34 en una indecisión defensiva nuestra el Fuensanta conseguía el 1-0. Sin tiempo para más fin de la primera parte.

Comenzó la segunda parte, pero, los planteamientos habían cambiado. Ya desde el inicio contábamos con las bajas de Pablo, Karim, Rubén y José María, lo que limitaba nuestros cambios, mas lo que nos faltaba era actitud y organización dentro del campo. Todo lo sucedido en la primera parte cambió y pasamos a dominar y acorralar al rival, pero en un desajuste defensivo a los 3 minutos, ellos conseguían el 2-0. Nada cambió, los nuestros siguieron a lo suyo y dos minutos después de bonita vaselina, Cañas conseguía el 1-2. Parecía que la dinámica del partido variaba y así fue; en el enésimo gilicorner de la temporada (saque en corto) la fortuna nos sonrió y David de gran disparo a la escuadra conseguía el gol del empate. Suspiros de alivio pero mucho partido por jugar y a fe que lo hicieron nuestros chavales, pases en corto, desmarques al hueco, subidas de los centrales y en una de esas subidas en las que Álvaro Sánchez forzó un corner (min. 30), en su lanzamiento, Fran García es objeto de un claro penalty al ser golpeado dentro del área pequeña cuando se disponía a disparar. Lanza David y consigue que nos pongamos por delante 2-3, nuestro delantero llevaba 2 goles y realizaba un buen partido, pero por protestar vería tarjeta amarilla (lástima de setas) y emborronaría un poco su buena actuación. Si bien el que estropearía su actuación fue el entrenador rival que por protestar otro penalty por manos de nuestro defensor (que no fueron pues estaban pegadas al cuerpo y lo se de buena tinta) se vería expulsado por el colegiado. Continuamos con el futbol control y fruto de nuestro buen trabajo, Josillo en el último minuto conseguiría el 2-4 definitivo. Fin del partido y vuelta a la senda de la victoria.

Destacar desde aquí QUE FELICIDADES, que elaboráis un juego magnífico cuando queréis, intentad realizarlo siempre. Del rival indicar que apunta muy buenas maneras en su intento por elaborar el juego tocándola, desde aquí se les anima para que sigan esa senda formativa.

Del árbitro señalar que MUY BUENO por ser neutral y pitar lo que veía, pocos fallos y valiente, no influiría en el resultado, los felicitamos.

Jugaron de inicio: Nacho, Fran Martos, Álvaro Sánchez, Josillo, Antonio, David, Aurora, Fran García, Toni, Gerardo y Adri (capitan).

También jugaron: Manolo, Cañas y Juan.

@ By Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario