Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 4 de febrero de 2013

Crónica F11 Infantil Vandelvira La Gloria 8 Tuccitana 0

Partido disputado el sábado 2 de febrero de 2013 a las 18 horas en el Campo Antoñete de la capital.

¡ MAJESTUOSO!

Ese es el calificativo de los primeros 30 minutos de fútbol que nos brindaron nuestros chicos. No se si por tener impreso en su camiseta su nombre o por el patrocinio de ASISA (empresa a la que estamos muy agradecidos por su colaboración en la formación de nuestros niño/as), estos realizaron el mejor partido de la temporada ante un rival (que se encontraba en la 4ª posición de la tabla) que se presumía dificultoso dada la entidad que se le suponía.


Fútbol de toque, paredes, desmarques, presión, conducción, … No he visto a ningún equipo de esta categoría desplegar tal cantidad de recursos futbolísticos como los que desarrollaron nuestros chavales. Cada jugada olía a gol, cada pase tenía continuidad, cada despeje estaba orientado. En definitiva, un homenaje al buen juego y al saber estar en el terreno de juego.

Los goles se fueron sucediendo y como resumen indicar:

Min. 4 – David
Min. 6 – Karim
Min. 10 – Cañas
Min. 14 – Cañas
Min. 12 – Fran García
Min. 26 – Fran García
Min. 36 – Cañas
Fin de la primera parte y resultado de victoria parcial nuestra por 7 - 0. Los padres del Tuccitana comentaban en el descanso comentaban que se marcharían con doce o trece goles en contra.

De la segunda parte indicar que ya bien sea por orgullo y casta del rival o por relajación de los nuestros, el partido se equilibró un poco aunque conseguimos el octavo por medio de Gerardo y que ellos dispusieron de tres buenas oportunidades para maquillar, un poco, el marcador.

El árbitro normal, con algún fallo en los fuera de juego para ambos equipos, pero sin problemas en un partido muy limpio por ambos equipos. Me gustaría destacar al Tuccitana por su dedicación a jugar y dejar jugar. Felicitaciones.

De nuestro equipo y jugadores, ¿Qué voy a decir?. Que sois los mejores y que habéis demostrado que no sois uno más uno, más uno. ¡SOIS UNO, EL VANDELVIRA-LAGLORIA!. Ese es el camino que os puede llevar a la gloria. GRACIAS por este magnífico partido.

Jugaron de inicio: Nacho, Adri (capitán), Pablo, Juan, Antonio, Cañas, Aurora, David, Fran García, Gerardo y Karim.

También jugaron: Manolo, Álvaro Sánchez, Toni y Fran Martos.

@ By Salvador Sánchez

1 comentario:

  1. creo que hay que destacar el gran trabajo que esta haciendo para mi el mejor entrenador que tiene el club...gracias compañero por todos los consejos y por todo...un ejemplo

    ResponderEliminar