Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 22 de abril de 2013

COPA DIPUTACIÓN. PREBENJAMIN REAL JAÉN 0 VANDELVIRA LA GLORIA 3

Partido disputado en día 19 de abril de 2013, en las lamentables instalaciones de las Lagunillas, teniendo en cuenta que nuestros hijos juegan la Copa Diputación de Futbol, nos encontramos con un campo en el cual las líneas de banda son conos, no existen áreas, para sacar los corner los pequeños deben retirar el cono para después volverlo a poner en su sitio y si esto os parece poco, el punto de penalti es otro cono, si habéis leido bien, en mitad del campo de juego dos conitos. No solo es lamentable, es vergonzoso que se utilicen este tipo de instalaciones para un deporte al cual no están destinadas.
Dejando a un lado el terreno de juego, deciros que ha sido un partido en el que nuestros peques han dominado en todo momento, el balón ha llegado a nuestro campo en muy pocas ocasiones, en las cuales nuestro portero, Pablete, ha estado resolutivo y bien colocado. Ocasiones de gol, muchas, que no han podido ser materializadas por la buena acción de la defensa y el guardameta del Real Jaén, el partido finalizo con un merecido 0-3.

En cuanto a la actuación del árbitro como siempre, todos son muy “malos” y siempre nos favorecen (irónico). Resaltar que estuvo un poco despistado ya que permitió que durante la primera parte del partido se hicieran cambios por parte del entrenador del Real Jaén que según el Reglamento no se pueden hacer, no obstante supo corregir su despiste aclarándole las normas.

Me gustaría expresar en esta crónica mi punto de vista como espectadora y aficionada y reflexionar en voz alta sobre los comentarios de la grada, intentando en todo momento no ofender a nadie pues soy consecuente que cada uno se pronuncia y manifiesta como le da la gana. Todos somos padres, abuelos, tíos,… yo soy madre y me resulta asombroso escuchar como otras mamis acometen con tanto amor de madre del tipo “Belén Esteban”. Si emocionalmente no somos capaces de que nuestros hijos se lleven una patada, no los agarren de las camisetas, no les soplen en el cogote ¿Por qué los lleváis al fútbol? a mi me duele también cuando mi hijo se lleva un golpe, hoy concretamente dos balonazos en la cara, pero entiendo que eso son percances del juego que mi hijo disfruta haciendo.
¿De verdad alguien piensa que un entrenador de niños de 7 años, va a dedicar su tiempo de entrenamiento a enseñarles a los peques a tirarse al suelo? o ¿Qué estos tienen la picardía suficiente para hacerlo a conciencia? Seamos coherentes cuando nos toca perder.
Dejemos ese amor tan inmenso que roza la elocuencia y demos ejemplo de saber estar a nuestros hijos y/o nietos.

RCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario