Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 11 de abril de 2013

Crónica C.D. Infantil B Vandelvira La Gloria 5 Los Villares 1

El partido se disputó el sábado 6 de abril a las 18 horas en el campo de LAS FUENTEZUELAS.

MAL PARTIDO

Esta definición podría resumir lo acontecido, en un partido ante un rival inferior los nuestros desplegaron todos los aspectos negativos que pudieron. No se si influenciados por la entidad del rival, por los cambios en la alineación o por la resaca de la liga, se dedicaron a hacer su peor partido de la temporada.

En la primera parte Víctor dejó en el banquillo a varios jugadores que suelen partir de titulares dando minutos a otros compañeros (igual de importantes) en un partido teóricamente accesible. Al comienzo nuestros fuera de juego eran clamorosos siendo sancionados en innumerables ocasiones (debemos mejorar) pero, las bandas se convirtieron en pasillos propios donde se conectaban buenas jugadas hasta el área. Pero hasta allí. Llegábamos a las inmediaciones del área con relativa facilidad y luego no sabíamos que hacer, si a esto unimos la falta de definición, pues es normal que no encontráramos el camino del gol aunque Adri de cabeza y Toni en un 1 contra 1 tuvieron su oportunidad. En vista de la situación Víctor movió fichas y realizo varios cambios, las cosas cambiaron pero tampoco fue para tirar cohetes, el juego no era fluido pero las ocasiones se multiplicaron. Así poco después de entrar al campo a centro de Karim, David inauguraba el marcador (minuto 19).



Las ocasiones se sucedieron:

Min. 25 Karim de bote pronto, alto (hubiera sido el gol de la temporada)
Min. 29 Multiocasión en la que Javi Cañas quizá pecó de generoso.
Min. 30 Álvaro Sánchez al poste.
Min. 37 GOL de Javi Cañas tras internada de Gerardo.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, aunque el desgaste físico y la calidad superior de los nuestros decantó definitivamente el partido a nuestro favor. Los goles se sucedieron:

Min. 44 GOL de Gerardo a centro de David.
Min. 53 GOL de Gerardo tras aprovechar un rebote y plantarse solo.
Min. 56 Aurora dispara al larguero.
Min. 73 Gol del honor de Los Villares al batir a Manolo por alto.
Min. 77 GOLAZO de Karim por toda la escuadra.

En resumen, mal partido de los nuestros que deben espabilar para el próximo compromiso ante el Atlético de Jaén de Andaluza, un rival de bastante mayor entidad. ANIMO, vosotros podéis y sabéis.


Del rival indicar que fue un equipo muy digno, que, a sabiendas de su inferioridad, siempre la intentó tocar y que fue muy noble en su juego y en sus acciones. Felicidades a Los Villares, a eso es a lo que se llama escuela de futbol. Del árbitro, nada, nada por que no me fijé en vista del desarrollo del partido. A eso se le llama pasar desapercibido.

Jugaron de inicio: Manolo, Pablo, Juan, Adri (capitán), Aurora, Fran García, Gerardo, Fran Martos, Rubén, Toni y Karim.

También jugaron: Álvaro Sánchez, David, Javi Cañas y José María.

NOTA: Desde aquí señalar nuestro apoyo a nuestros compañeros de futbol sala
que después de desplazarse a Almería para disputar el partido de vuelta de la andaluza, no pudieron jugarlo por un olvido y no llevarse las fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario