Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 28 de abril de 2013

Crónica Copa Diputación Infantil Vandelvira La Gloria 1 Atc. Jaén 2

Comenzaba el partido y por lo acontecido en el partido de la semana anterior se reforzaron con algunos chavales, de hecho algunos familiares del atlético jaén comentaban que este partido iba a ser diferente.”vamos chicos a golearlos”.
Y si, parecía que iba a ser así ya que los nuestros estaban mas relajados que en el partido anterior. Transcurria el encuentro con dominio del atlético y fruto de ello en el minuto 14 tras rechazar Manolo un disparo llega el balón a uno de sus delanteros y 0-1, en seguida Víctor comienza a cambiar de posición a jugadores y mover banquillo para dosificar esfuerzos ya que el partido prometía ser largo.
Los nuestros comenzaron a sacudirse poco a poco al contrario y en el minuto 37 gol de David 1-1, fin de la primera parte.

Comienza la segunda parte bastante equilibrada y los nuestros cada vez iban a más y el rival que se comporto en el primer tiempo sin muchas faltas en esta segunda parte todo lo contrario. En el minuto 16 tiro desde fuera del área y gol por la escuadra al que Nacho no pudo atajar 1-2. Los nuestros seguían a lo suyo y Víctor con sus cambios dosificando a los chavales y dio sus frutos, ya que los 12 últimos minutos gozamos de las ocasiones mas claras y esos familiares del contrario QUE NOS IBAN A GOLEAR comenzaban a criticar a los suyos y temer por el empate que casi conseguimos. En el
minuto 39 cuando un centro de David desde la banda derecha falla en el despeje su
defensa y portero y llega a Javi Cañas que no se lo espera remata de cabeza y da en el palo por fuera, lastima, Javi podía haber dado por dentro pero no pasa nada chicos le
habéis plantado cara a un andaluza y SI SOIS UN EQUIPAZO ,lo que mas siento
personalmente es que Javi no pueda seguir con vosotros la próxima temporada por la
edad pero os doy las gracias a todos por el cariño y la gran acogida que le habéis dado.


Del arbitro nada de critica muy bien.

De primeras salieron
MANOLO,PABLO,FRAN MARTOS,JUAN,ALVARO,AURORA,ANTON, GERARDO,DAVID,RUBEN,JAVI CAÑAS

También jugaron
PEDRO,TONI,NACHO,ADRI Y KARIN QUE NO PUDO JUGAR PERO TE AGRADECEMOS TU PRESENCIA Y APOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario