Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

miércoles, 17 de abril de 2013

Crónica Infantil B Futsal La Higuera 0 Vandelvira 5

Partido disputado el sábado 13 de abril de 2013 a las 11 horas de la mañana en el Polideportivo Municipal de La Higuera.

Segundo partido de la Copa Diputación en el que esperábamos resarcirnos de la derrota ante el C.D. Piloto ante un rival al que ya habíamos batido con autoridad en la liga.

Disputábamos el encuentro con tres bajas importantes, Karim, Josillo y Rubén lesionados, lo que a la postre permitiría jugar a Nacho de jugador con excelente resultado.

Comienza el partido y el rival presiona desde el minuto inicial gozando de varias ocasiones que son bien solventadas por Nacho, nos costaba entrar en el partido y no sería hasta casi el final cuando Pablo de buen disparo abre la lata. Fin de la primera parte y poco demostrado salvo el oficio.

Ya en la segunda parte el partido se rompió y los nuestros impusieron su mayor calidad consiguiendo un resultado muy holguero que puede permitirnos quedar entre los mejores segundos de esta competición para pasar a la siguiente fase.

  1. Pablo
  2. Álvaro Sánchez
  3. Aurora
  4. Nacho
  5. Aurora

Mención especial a nuestros jugadores más pequeños, que realizaron un excelente partido. Y al equipo rival que siempre luchó por el triunfo. Precioso Pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario