Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Cronica Alevin A Vandelvira 9 Lopera 3


Resurgimos de nuestras cenizas. Buen partido en general de todos los chicos contra el Lopera. A diferencia de otros partidos, salimos con las pilas cargadas y en la primera parte no hicimos concesiones en defensa, y estuvimos bastante acertados tocando el balón imprimiendo al juego bastante velocidad de la que vinieron por fortuna bastantes goles, terminando esta parte con 5-0 a nuestro favor.
                Al comienzo de la segunda parte de nuevo aparece nuestra asignatura pendiente, salir con la máxima concentración en el partido. En cuestión de unos 10 minutos aproximadamente encajamos 3 goles con el buen hacer del equipo visitante. Sin embargo al contrario que en otras ocasiones, el equipo se rehízo bastante bien en defensa y en el centro del campo, tomando ya hasta el final las riendas del partido. Buen toque de balón de los nuestros en todas sus posiciones, y mejor aplicación del contragolpe con los pases justos y precisos, para acabar goleando al equipo rival.
                Enhorabuena chavales, de seguir así pocos partidos se nos pondrán en contra. Entrenad con la máxima exigencia, que de aquí a final de temporada nos llevaremos bastantes alegrías, y recuperaremos posiciones en la tabla de clasificación.

Por Antonio Lendinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario