Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

MARISTAS 1 VANDELVIRA LA GLORIA 8. Fútbol Sala


Partido en el que las cosas se nos pusieron a favor muy rápido nada mas sacar del centro en un abrir y cerrar de ojos el marcador iba a favor nuestro con un 2 a 0, es que la verdad los niños llevan una racha que salen muy enchufados. Los de maristas quisieron meterse en el partido pero por mucho que lo intentaban mis niños robaban y desplegaron un futbol de ataque al primer toque y llegaban a portería con gran facilidad y con ello los goles. La verdad es que hubo un momento en el que maristas tuvo sus oportunidades pero entre las intercepciones de mis peques y las intervenciones de mi portero se solventaron bastante bien. Trascurridos esos minutos mis niños empezaron otra vez a crear juego y tocando muy abiertos empezaron a llegar con clara autoridad y llegaron el resto de goles hasta culminar el encuentro con un 1 a 8 y la verdad es que pudo ser más abultado el marcador si no es por la intervenciones del portero de maristas que estuvo bastante bien a pesar del resultado.
Como en otros encuentros tengo que destacar la actuación de Edu que hizo una primera parte formidable y con muy buen trato del balón. ENHORABUENA EDU, ahora lo ya sabes lo que te voy a pedir todos los demás encuentros.

Por Jesús De La Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario