Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cronica Alevín Tosiria 2-1 Vandelvira la Gloria

     Flojo partido el realizado este sábado en Torredonjimeno, los chicos salieron algo "mermados", como suele ser habitual en casi todos los partidos que estamos realizando, algo que aprovechó el equipo local para transformar un penalti cometido por una precipitación nuestra. A menos de un minuto, nuestro conjunto logró el empate gracias a una jugada de estrategia en un córner, por medio de Amaro. Pero fue casi un espejismo, a pocos minutos, tras otro saque de esquina a nuestro favor, cometimos otro error que ocasionó un contragolpe perfecto del Tosiria para materializar el 2-1 que fue definitivo. 

Cometimos muchas imprecisiones durante todo el partido y prácticamente por todos nuestros jugadores, no aprovechamos el campo rápido en varias faltas a nuestro favor, ocasionadas casi siempre de forma dura por el equipo contrincante, y la mala suerte volvió a estar de nuestro lado ya que ocasionamos hasta 4 largueros durante el choque. 

Destacar el mal encuentro, sobretodo para el espectador, ya que la pérdida de tiempo del rival fue casi descarada durante todo el partido, algo que consintió el colegiado sin dudar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario