Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

viernes, 25 de mayo de 2012

COPA DIPUTACIÓN ALEVÍN: REAL JAÉN 6-4 A.D. VANDELVIRA LA GLORIA

Partido digno de una final de Copa Diputación, lástima que nos hayamos cruzado en octavos de final.

Sensacional encuentro el que se pudo disfrutar en la tarde del miércoles en el Sebastián Barajas. Nuestros chicos dieron la cara de principio a fin, un gran Ángel Amaro consiguió igualar el encuentro en dos ocasiones, con lo que se logró llegar al descanso con el resultado de 2-2.

Dos descuidos consecutivos, al inicio de la segunda parte, provocaron que el Real Jaén se adelantara en el marcador en ambas ocasiones, nos recuperamos del varapalo con gran trabajo y esfuerzo disfrutando de buenísimas ocasiones, de esta manera Antonio, logró un verdadero golazo acortando el marcador, pero reaccionó el rival al poco tiempo materializando otro gol. Ocasión tras ocasión, conseguimos otro gol para enmarcar por obra de Josillo, pero se repitió la historia al sentenciar nuestro contrincante con el último gol del encuentro. de esta manera concluyó el encuentro 6-4.

Realmente pienso que hemos tenido más ocasiones que nuestro rival y desde aquí felicitar a los niños por la gran labor realizada por todos y agradecer la ayuda prestada de mi compañero Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario