Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 6 de mayo de 2012

Un pasito palante NO....Un Salto de Gigante......Cronica Alevin Fútbol Sala Campeonato de Andalucía

No soy muy dado al taco rápido y al despropósito pero no podía empezar esta crónica sin decir que “CON DOS COJONES”
 Increíble lo que hemos vivido esta mañana de Domingo en el pabellón central de la Salobreja. Y es que los nuestros esta mañana han dicho, “aquí estamos y vamos a por todas”. Nos jugábamos el pase a la final del Andaluz de fútbol Sala, y lo teníamos realmente crudo. Muy poquita gente apostaba por que pasáramos la ronda. 
Como han dicho por ahí, encajamos una contundente derrota en casa del Torremolinos por 6-1 (6-1=5 golitos que nos hacían falta meter y no encajar ninguno). Pues más contundente a sido nuestra victoria de hoy por 6-0 (6-0=6, pongo las cuentas por si hay alguno que sea de letras). Y la verdad es que casi todos los niños y padres sabíamos que el partido lo podíamos ganar, lo que no teníamos tan claro era eliminar al Torremolinos con la renta que se traían
Buen ambiente de publico en las gradas, con algunas ausencias por eso de las comuniones. Y del partido poco que contar, los nuestros salieron ha hacer lo que saben, jugar sin prisas, aunque el resultado de ida aconsejara otra cosa, tocando y moviendo muy bien el balón esperando abrir hueco en el equipo rival. El Torremolinos mismo planteamiento ofensivo que en el primer partido, sin encerrarse para mantener el resultado y buscando irse por las bandas por velocidad. Y aquí entra nuestro míster, que ha sabido frenar en seco al Torremolinos, que conforme iban encajando goles se iban desesperando más. Primera parte que acabo con un resultado de 2-0,  nos falto un poco de suerte para haber aumentado el parcial. Segunda parte donde marcamos los 4 restantes y  el Torremolinos apretó y mucho sacando un portero jugador, y aquí fue donde a ellos les falto suerte por las ocasiones que nos hicieron. Con una falta por cesión al borde del área que hizo que algunos miráramos para otro lado y el resto dejara de respirar. El ultimo minuto cuarenta y cinco, más largo de mi vida con diferencia
 Los goles han sido de David (3), Angel (2) y nuestro Josillo (1). Resumiendo que los nuestros han hecho aquí el partido que debían y no pudieron por los nervios o la tensión en Torremolinos. La final aún por confirmar sera el día 20 en Torrox (Málaga) contra el Géminis gaditano.
Anticipándome un poco diré que lo que pase en la final me es indiferente, podemos ganar o perder, pero lo difícil era lo de hoy, y estoy seguro que nadie podrá olvidar todo lo que se ha sentido en este partido que nos manda a una final del Andaluz de fútbol sala.

Darles la enhorabuena de todo corazón a nuestros “Doce del Patíbulo” Jesús Chanivet, Nacho, Antonio, David, Angel, Josillo, Manolo, Pedro, Aurora, Adrián, Pablo y Fran. Ademas de al 2º,3º y 4º. Gracias a los técnicos, Y como no también a las madres sopladoras que se han quedado hoy sin pulmones y al resto de afición, que ha sabido estar cuando más falta nos hacía.

Ahora jugaremos la final de este campeonato e iremos con la misma ilusión y fuerza, sin ninguna presión y para divertirnos. Si no nos traemos el campeonato, no pasa nada, me quedo con el orgullo de haber llegado tan lejos.
Pd. Gracias a  Julio B. por su cartel, por su ilusión y por su interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario