Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 13 de mayo de 2012

CRONICA VANDELVIRA BENJAMIN A 6-3 PEÑAMEFECIT ( Jueves 10-5-2012)

Para mi es un orgullo el que hoy me hayan pedido que haga la crónica de este partido, seguramente diferente a todas las que colgáis en este blogg tan extraordinario, que cada fin de semana me entretiene un poquito.

Antes de hablaros de mi impresión en el partido quiero deciros que como madre, y seguro que hablo en nombre de todos los padres de este equipo, me siento muy orgullosa de los catorce, habéis demostrado durante este año una evolución magnifica, hacéis un fútbol maravilloso y con él nos hacéis disfrutar cada fin de semana, independientemente del resultado obtenido.

Y ahora, pidiendo disculpas por mi ignorancia futbolística, pero atendiendo a lo que me han pedido os cuento que, los 10 primeros minutos del partido, fueron los mismos que en muchas ocasiones, iniciaron un juego dormido, despistado y eso le llevo al equipo contrario a ponerse por delante del marcador. Pero lo que no falta en este equipo es el orgullo, eso hizo que nuestros peque tuviesen mucha prisa por marcar gol, prisa que en hasta tres ocasiones seguidas desperdiciamos el balón, pero como bien dice Jesús, al final con toque, llega solo y así fue, llegó y supieron ponerse en el lugar donde debían de estar, sin des menospreciar al equipo contrario

Yo quisiera nombrar a todos los peques en mi crónica, incluso a los que no pudieron estar, cada uno de ellos tiene algo especial, pero hoy es justo felicitar a Rober, has conseguido centrarte en el juego con tus compañeros, y has demostrado que tan bien sabes luchar, felicidades campeón.

Y a los mister, gracias por dedicar vuestro tiempo, esfuerzo, paciencia….. con nuestros hijos, gracias por compartir parte de sus vidas porque el día de mañana, formareis parte de sus recuerdos y de los nuestros.

Una admiradora de este equipo.
RAQUEL CASTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario