Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 26 de enero de 2013

Crónica Alevin B Futsal Vandelvira La Gloria 3 Aueduja 0

Tras el parón liguero por las fiestas de Navidad volvemos a disfrutar del juego de nuestros niños.
El Aeduja, un equipo mejorado respecto a la primera vuelta, supo aguantar muy bien durante toda la primera parte del encuentro, aunque el empuje, la presión, el control del balón y las oportunidades fueron por parte del Vandelvira. Al descanso el resultado era de empate a cero goles.

La segunda parte comenzó practicamente como terminó la primera, con el control del partido y muchas ocasiones, “el balón es que no quería entrar” algunas repelidas por el palo y el larguero y otras que no se materializaron por la buena actuación del portero contrario, hasta que llegó el primer gol, esperado gol, por que la cosa se estaba poniendo fea. Pero con el buen juego que empezaron a realizar por la tranquilidad del gol, vinieron dos goles más de bella factura, en jugadas bien hechas.

En lineas generales, el equipo estuvo bien, algo nerviosos en la primera parte, y con destellos de muy buen juego en la segunda.

Conforme vayan pasando los días, con los entrenamientos y los partidos, estos niños empezarán a dar todo lo que saben, que es mucho, y volverán a estar en el punto de mira, por supuesto por su buen juego.

@ By M.Reche

No hay comentarios:

Publicar un comentario