Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 24 de enero de 2013

Crónica Prebenjamín B Futsal Distrito2 7 Atalaya de la Higuera 3

El pasado día 13-1-2013 en el pabellón de la salobreja se enfrentaron en partido correspondiente a la liga de fútbol sala los equipos de DISTRITO contra ATALAYA LA HIGUERA, el pabellón de la salobreja tuvo una gran afluencia de gente ya que tanto los seguidores del DISTRITO como del ATALAYA LA HIGUERA hicieron que el partido fuera una fiesta para los chavales de ambos equipos.
El DISTRITO salió desde el primer momento muy motivado llevando el peso del partido y haciendo grandes jugadas  trabajando todo el equipo, el ATALAYA en ningún momento bajo los brazos y pusieron en varios apuros a los pupilos de Jesús de la Torre.
El mister cada vez se da cuenta que su equipo empieza a funcionar y deja que sus jugadores experimente con jugadas y vayan cogiendo responsabilidad, y se nota, vaya si se nota, como corren como cogen la posición y solo con una mirada hacia el mister el equipo repliega y sale a la contra, se nota el trabajo del entrenador.
El partido fue bonito y competido, el marcador siempre fue favorable al equipo de Jaén pero no por ello fue fácil, ni mucho menos, el DISTRITO sabe que tiene que sufrir y en ningún momento bajo la guardia ni cuando el resultado les era favorable.
Como digo el ATALAYA LA HIGUERA no se durmió y empezó a jugar y tuvo varias ocasiones de gol, y en la segunda parte maquillaron el resultado con 3 golazos en los que los jugadores del DISTRITO poco pudieron hacer.
El partido termino con el resultado de DISTRITO 7- ATALAYA LA HIGUERA 3 con lo cual con este resultado se ve que la victoria no fue fácil, pero el DISTRITO funciona y con un poco de mas rodaje hará una gran liga de fútbol sala.
El partido termino fundiéndose los dos equipos con un gran abrazo, y con la alegría de las dos aficiones que vieron un gran partido.

@ By Tomas Cañabate

No hay comentarios:

Publicar un comentario