Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 22 de enero de 2013

Crónica Futsal Infantil B Vandelvira La Gloria 3 Eduja 0

Partido disputado el lunes 21 de enero de 2013 a las 18 horas en la pista 5 de la Salobreja.
Primer partido de la segunda vuelta y octava victoria de la temporada. Visto el desarrollo de la competición y la superioridad demostrada por los nuestros, nos enfrentábamos a un rival que consciente de su inferioridad nos esperaba atrás para jugarnos a la contra. Los nuestros intentaban elaborar su juego combinativo, pero cuando errábamos un pase por el centro (fruto de nuestras imprecisiones), ellos lanzaban peligrosísimas contras, en tres ocasiones se plantarían en superioridad ante el portero en esta primera parte, pero fruto de sus errores o por la destacadísimas intervenciones de nuestros porteros en el día de hoy (CHAPÓ), el marcador no se movía, tuvo que ser Aurora casi en las postrimerías de la 1ª parte la que conseguiría destapar la lata. Resultado injusto (lo justo debería haber sido un empate), pero eso es lo que diferencia a los equipos grandes, éstos tienen pegada.

Comienza la segunda parte y el equipo rival, al ir perdiendo, tiene que lanzarse un poco más al ataque y los nuestros sin realizar un juego vistoso salvo en ocasiones, mataron el partido con dos goles más obra de Álvaro Sánchez y Josillo. La impotencia y el resultado adverso llevaron a los jugadores rivales a utilizar un juego en exceso duro (uno de sus jugadores vería la tarjeta amarilla) provocando las lesiones temporales de Pablo en Karim tras ser derribados de manera violenta.

Nueva victoria que unida a la derrota del Bedmar ante el Fuconsa por 2 – 1, nos allana un poquito más el camino hacia el título. Pero indicar desde aquí que al equipo le falta la frescura que atesoraba en el inicio de la competición, bien sea por falta de confianza o los cerrojos de los rivales, el juego debemos intentar mejorarlo y no dejar de intentar progresar constantemente. De todas maneras, ENHORABUENA A TODOS/AS.

Jugaron por el Vandelvira:

Nacho, Manolo, Pablo, Fran García, Josillo, Karim, Aurora, Álvaro Sánchez y Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario