Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 15 de enero de 2013

Crónica Infantil B Vandelvira La Gloria 5 Valdepeñas 0

Primer partido del año 2013 y después de los mantecados. El partido se disputó el domingo 13 de enero a las 10 horas en el campo de la Federación en una mañana fría con posibilidad de lluvia, que apenas apareció.

Si hemos de calificar el encuentro con una sola palabra, esta sería: MIEDO. Desde hace varias jornadas, eso es lo que provoca nuestro equipo. Casi todos los rivales se encierran atrás y nos esperan a la contra, un empate contra nosotros se considera como valioso.

Y a ello que se dedicó el Valdepeñas mientras el marcador no se movió. Durante la primera parte dominamos ampliamente el partido, las ocasiones se sucedieron:

Min. 9 – Josillo, para el portero.
Min 21 – David, para el portero.
Min 26 – Josillo, después de dos caños, fuera por poco.
MIn 27 – Rubén, mano a mano y para el portero.

Destacar que el equipo no se puso nervioso en ningún momento y que consciente de su superioridad en el juego, esperaba su oportunidad con gran intensidad defensiva que sólo permitió dos disparos a puerta en este periodo del rival (aunque llevaron su peligro).

Comenzó la segunda parte como tenía que empezar. Tanto había ido el cántaro a la fuente que en el minuto 2 Gerardo abría el marcador en jugada colectiva. Pensábamos que ellos pasarían al ataque y abrieron sus líneas disparando en el minuto 12 al palo en una contra. Pero, bueno, el partido, el juego y las oportunidades eran nuestras:

Min. 16. - Josillo desaprovecha un mano a mano.
Min. 16. - Gerardo gran disparo sin consecuencias.
Min. 17. - Corner donde su portero realiza un paradón a bocajarro
Llegado el minuto 20 y tras gran disparo de Fran García desde fuera del área y (creo que el portero sacó el balón desde dentro de la portería), Dvid remata de buen disparo a gol después de dar en el poste. El equipo rival se descompuso y tres minutos después, Josillo, solo en boca de gol dispara alto sin portero. En el minuto 28 tras una lucha por el balón, realizan penalty a Josillo. Pablo que aún no había marcado, lo lanza y, aunque su portero toca el balón, no puede impedir que el balón se aloje en sus mallas. Un minuto después, tras pase de Rubén (en posible fuera de juego) marca el cuarto. Un minuto después dispusimos de 2 ocasiones claras en las botas de Josillo y Juan. El equipo rival, descompuesto totalmente, no acertaba a desarrollar juego alguno y, lamentablemente en el minuto 35 Rubén sufría una entrada que lo retiraría del terreno de juego al sufrir una dura entrada en el tobillo. Finalmente en el 38 Antonio lograría el quinto y definitivo Gol. Mencionar que David sufrió un pinchazo muscular y fue sustituido.
En resumen, un muy buen partido de los chavales en el que demostraron su valía y empuje ante un rival que demostró que si no hubiera sido por el colegiado, deberían haber perdido en su campo pues no tienen el nivel del Vandelvira. El árbitro regular, fallón en los fuera de juego y permisivo en las planchas y agarrones. Nota 6. No influyó en el resultado.
A destacar la desinteresada labor de los recogepelotas (Adri y Álvaro), que se esforzaron en recuperar los balones perdidos a la mayor prontitud posible, para quemar rápidamente el exceso de calorías navideñas. GRACIAS.

Jugaron de inicio: Nacho, Álvaro Sánchez, Adri (capitán), Antonio, David, Aurora, Fran García, Karim, Gerardo, Cañas y Josillo.

También jugaron: Pablo, Pedro, Rubén, Manolo y Rubén.

@ By Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario