Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Crónica Fútbol 11 Infantil B Vandelvira La Gloria 0 P.D. Jiennense 2

¡NO PASA NADA!

Partido disputado el domingo 17 de febrero de 2013 a las 12 horas en el campo del Antoñete de la capital.

Partido ante un equipo bien clasificado que ya nos lo había puesto las cosas muy difíciles en el partido de ida y que volvió a hacerlo. Comenzaba el partido y ellos comenzaron muy metidos en el choque, presionando y mandando balones al área. En uno de ellos y tras una falta al borde del área, el duro disparo del central consigue batir por bajo a Nacho, era el minuto 5 y mal pintaban las cosas; pero un minuto después Cañas gana en velocidad a su central y cuando encaraba a su portero es derribado por detrás. Penalty. Es el propio Cañas el que efectúa el lanzamiento, pero su disparo es despejado por su portero llegando de nuevo a nuestro jugador que lanza alto cuando tenía todo a su favor. Lastima de jugada que pudo variar notablemente el desarrollo del encuentro, no es lo mismo jugar ganando que empatando.

Bueno, el partido transcurría con dominio por parte de la peña, que nos tenía completamente ganado el centro del campo, jugábamos prácticamente con una defensa de cinco dejando mucho espacio entre líneas que permitía que se llevaran casi todos los rechaces y elaboraran su juego con tranquilidad, recibían el balón sin ser presionados. Los nuestros no encontraban la manera de desplegar el juego por las bandas y la cosa pudo ser peor si no fuera por Manolo (que había sustituido a Nacho en el min. 15 tras sufrir un golpe) que realizó una magnifica parada a un tiro a bocajarro de su delantero. Final de la primera parte y a esperar que el descanso y los consejos de Jesús Chanivet y Antonio Hervás (que ejercieron como técnicos) consiguieran cambiar la dinámica del partido.

Tras el descanso y fruto de un pequeño aumento de la presión de los nuestros que minuto a minuto se incrementaría, el partido fue cambiando de color y así en el minuto 8 David realiza un buen disparo aunque algo centrado lo que facilita la parada de su portero. Los nuestros juntaron líneas y el partido se equilibraba, pero, en el minuto 15 tras un rechace lejano y desde muy lejos su jugador dispara potentemente y bate a Nacho por alto, excesivo castigo para los nuestros. No se desanimaban nuestros chavales y fruto de la mejoría en su juego en el min. 20 un jugador suyo recibe tarjeta amarilla por agarrón a Gerardo, el juego era más combinativo y se jugaba más por las bandas. Poco tiempo después David intenta batir por alto a su portero que logra enviar a corner, a la salida de éste llegaría nuestra mejor oportunidad en el partido pues un defensa suyo saca en balón en la misma línea cuando ya se colaba. Pasaban los minutos y los nuestros lo intentaban pero no lo conseguían, Antonio, casi al final tuvo una gran oportunidad al disparar a puerta pero se cruzó un defensa. Fin.

Segunda derrota ante un rival muy digno que supo aprovechar su superioridad física y que derrochó ganas, nada que objetar sólo felicitarles. Cosa que no podemos hacer con parte del público que los animaba pues dieron una lamentable impresión, desde aquí sin considerarme mejor ni peor que nadie y sin ánimos de ofender me gustaría indicarles que disfruten o sufran de los partidos, pero que no den esos ejemplos a los jugadores. Jugadores que están en un periodo formativo de desarrollo físico y educacional que no debemos de estropear.

Desde aquí me gustaría indicar a nuestros jugadores que este tipo de partidos también existen y que debemos estar preparados para ello, todos podemos tener un partido malo, no pasa nada. Ya habéis demostrado vuestra valía (mirad la clasificación) y para nosotros siempre seréis los mejores, ANIMO y a seguir LUCHANDO.

De el árbitro indicar que no realizó su mejor partido, fallos constantes en las apreciaciones de mano, quisquilloso en temas menores y fallón en líneas generales (el también puede tener un día malo y espero que éste sea el último). Aunque fue malo con los dos equipos no influyó en el resultado.
Jugaron de inicio: Nacho, Juan, Antonio (capitán), Álvaro Sánchez, Pablo, Cañas, David, Aurora, Karim, Gerardo y Fran García.

También jugaron: Manolo, Adri, Fran Martos y Toni.

@ By Salvador

1 comentario:

  1. BAJO MI PUNTO DE VISTA POCA ROTACION DE BANQUILLO AUN ESTANDO ALGUNOS CHAVALES CANSADOS
    QUE NO FUERON SUSTITUIDOS.
    DURO CASTIGO A UN CHAVAL POR FALLAR UN PENALTI EL NO SALIR MAS A JUGAR DESDE QUE FUE SUSTITUIDO
    EN EL MINUTO 30 DE LA PRIMERA PARTE

    ResponderEliminar